Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Fiesta, fotocall, luces led etc

Ángela, el 16 de Mayo de 2023 a las 07:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 27
Hola chic@s,
Me estoy volviendo loca con el tema de la fiesta. Me he dado cuenta que no me gustan nada las fotos con gafas/besos/sombreros y demas abalorios. Además se va una pasta en los fotomatones y fotocalls, para que sinceramente el resultado me parezca más el de un cumpleaños.
Nuestra boda es pequeña, unos 40 invitados, y me gustaría que estuviera animada. Había pensado en unos palos led y algo más que de ambientación pero no se me ocurre el que. ¿Ideas?

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Mayo de 2023 a las 02:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los palos led molan, también hay pulseras❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además hay de todo en Aliexpress para poder montar la mesa por tu cuenta 😘
    • Responder
  • Dàmaris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Dàmaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta idea!
    • Responder
  • Dàmaris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Dàmaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un marco para cuadros bonito, queda elegante y decora el ambiente Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palos les, pulseras les, gafas luminosas, hay también guantes, tirantes, corbatas…
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los palos leds y las pulseras luminosas dan mucho juego... Nosotros también hemos preparado un rincón de brilli brilli facial para quien quiera !!

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Había pensado porque estoy ahora con los niños ( aún no e llegado a los adultos) ponerles en la silla de cada niñ@ ( una capa y máscara de superhéroes) pienso que les dará mucho juego.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos pulseras luminosas, bengalas para el baile y fotomaton porque nos gusta mucho. Además contratamos un grupo de música en directo que animó muchísimo la fiesta 😊🥰
    • Responder
  • Ona
    Novia Curiosa Abril 2024 Barcelona
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ayer ví un vídeo dónde ponían una mesa con purpurina y perlitas/brillantes que se pueden pegar a la cara. Súper guai!

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpres y muy bien envueltos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis coger pulseras led, y si queréis pegatinas y purpurina para que los invitados se pongan
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si cielo!! Además eso da muchísimo juego y a la gente suele gustar muchisimo! Nosotros nos hemos gastado 23€ te dejo el enlace a un post que hice con enlace de las cositas por si te puede ayudar 🥰



    https://comunidad.bodas.net/debates/glitter-bar-casero--t853354
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hemos comprado cosas en shein y aliexpress,tipo purpurina en gel,brillantes,tatuajes temporales,pinceles y esponjas para que se puedan pintar,toallitas para limpiarse,sprays de agua para los tatus y en esa mesa tb pondremos los palos,pulseras y gafas LED.Tb hemos comprado un espejo con luces LED para que puedan verse y colocarse todo,un neón pequeño y una lightbox para poner "glitter bar"

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento palos y pulseras led, también hay gafas, diademas y mil cosas. El tema fotomatón me gusta por tener el álbum con las fotos, pero se nos va de presupuesto y aún lo estamos pensando
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Como habéis preparado el glitter bar bonita? La verdad es que lo había descartado, no se me había ocurrido hacerlo a mi misma 😅. Creeis que podría quedar bien igual en una boda de mañana? O lo veis más para la noche?
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el fotomatón esta muy guay, pero se nos va de presupuesto. Lo que no nos gusta (y claro, es un gusto como otro) son los “disfraces” (soy consciente de que a muchos invitados si les gusta). Pero creo que como comentáis pondremos palos led, quizás algún cartel led y otros carteles con frases chulas. Cono habéis hecho el glitter bar 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos fotomatón, pero nada de artículos de fiesta porque no me gustan nada! Tendremos un rinconcito con Glitter bar que hemos preparado nosotros 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí tendremos fotomatón,pero aparte compramos palos led,pulseras y gafas led y pondremos un rincón de glitter hecho por nosotros.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada de eso porque tampoco me gusta. Pusimos pulseras luminosas, pulseras con frases, manoletinas y buena música. Nos casamos en una finca wue disponía de discoteca (no quería hacerlo en el salón o en una terraza). Creo que con eso, es más que suficiente 😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tb nos gusta eso y tendremos palos led, dj, musica y party....pasarlo boen y bailar. Yo tb veo gasto inutil y no ponemos nada jajajja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Te comparto algunos posts con ideas muy chulas! 😍

    Detalles barra libre

    Alternativa a palos led

    Glitter Bar, ¿por donde empezar?

    ¿Qué otras cositas os quedan por pensar?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría pulseras luminosas, palos led y una mesa con bengalas o glitter. Todo lo que sea luminoso va a quedar bien y mucho mas elegante que los gafas/gorros...que a mi tampoco me gustan.

    Nosotros hemos contratado un fotomatón como recuerdo para los invitados ya que no daremos detalles pero en la fiesta no habrá "disfraces".

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado!! Las he mandado a hacer en una copistería de barrio, donde mismo hicimos las invitaciones. No recuerdo la cantidad que hemos pedido, pero nos sale por 20€ o menos creo, más baratas que en Amazon, y además, nosotros queríamos poner frases muy nuestras y en Amazon no las podía personalizar
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica! Nosotros somos 40, quizás con 50 palos sea suficiente . Los habéis comprado en algún sitio en especial? Gracias bonita
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cari! Me parece super buena idea, lo de las frases ya si lo veo más que otras cosas 😂, lo vas a mandar a hacer en alguna página o distribuidor en concreto? Gracias bonita!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos palos y pulseras led, glitter bar con maquilladora, y además unas viñetas con mensajes divertidos, te dejo una foto. Nosotros hemos cogido la idea, pero las mandaremos a hacer porque pondremos otras frasesFiesta, fotocall, luces led etc 1

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido 100 palos led somos unos 80... y había pensado en pillar alguna pulsera de esas iluminadores... pero aún no le he decidido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración