'San Juan De Aznalfarache', Sevilla · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.672 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Justine
Hace 1401 días
Hola ! En Francia solemos poner una urna para las cartas de los invitados. Os enseño la mía, para mi boda "viajera". Maleta de madera comprada en Wallapop, la caja está hecha de cartón-pluma forrado con una mapa impresa, el cartel está hecho de...
Hace 1565 días
Buenas tardes, Estoy buscando vestidos, he probado unos cuantos y ahora tengo que decidir entre los que me gustan. El problema es que no me saco de la cabeza un vestido que veo en internet que me encanta. A todos los modelos que me gustan les...
Hace 1817 días
Hola comu ! Hoy he hecho ha caja/tarjeta que va con su boli para pedir a mi hermano que sea mi testigo. Estoy muy contenta, es exactamente el resultado que quería 😊No se ve mucho en las fotos pero la caja del boli desliza para salir de la...
Hace 1822 días
Hola comu, He pedido dos bolis con su cajita grabada, y el nombre también grabado en el boli, para pedir a mis testigos de serlo. Los he recibido y estoy encantada 🥰Están grabados en Francés pero graban lo que sea.La página es...
Hace 1835 días
He encontrado eso en Pinterest y me ENCANTA la idea ! Ya me veo ponerlos en las invitaciones, y reírnos después de la boda con lo que cada uno se había imaginado. De aquí a un año que haga las invitaciones seguramente habré cambiado 10 veces de idea,...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1843 días
Buenas tardes compis!!! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí pero después de 8 meses de casada me ha surgido una duda bodil y se que este es el mejor sitio! Quiero hacer un álbum con las fotos ya que no lo contraté con el fotógrafo, y me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1851 días
Hola!!! Tengo una duda, respecto al tema de las damas de honor, me gustaría que dos amigas y hermanas entre ellas sean mis damas de honor por varios motivos: - ellas se casaron el año pasado en la misma iglesia en la que me voy a casar yo el año que...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 1852 días
Hola, estamos preparando las invitaciones (las vamos a hacer casera) y me ha entrado la duda de si hacerlo en tarjetones separados o más rollo tarjeta de felicitación (cómo un diptico/tríptico que se abre). Tenemos varias páginas, además de la...
Subí una foto en el post de Lidi
Hace 1859 días
Hola a todas/os. Os comento, mi madre le duda muchísimo la cara y la mujer está preocupadisima con el tema del maquillaje para la boda. Sabéis algún remedio y/o productos para evitarlo?? Gracias
Subí una foto en el post de Anaïs & Alvaro
Hace 1867 días
Hola grupo!!! Quiero hacer algo especial con mi ramo de novia para tener un recuerdo de el siempre pero no se que hacer que me decis, dadme consejos.
Hace 1876 días
Hola comu ! He recibido mi sello personalizado ! Aún no tengo ni idea de cómo serán mis invitaciones, ya que me queda mucho tiempo, pero sé que habrá un sello de lacre jejeje Es la primera cosa que recibo para la boda, y me hace muchísima ilusión !...
Subí una foto en el post de Manu
Hace 1880 días
Tenemos una gran duda, no sabemos si el dinero se recoge en una talega de papel o el novio se mete los sobres en el bolsillo. Ayudarnos 🙏
Hace 1882 días
Hola comu, Como algunas lo habrán leído estoy haciendo mis alianzas con mi diseño. Resulta que tengo un zafiro y quería ponerlo en mi alianza, que en tendría un diseño parecido a este Pero parece sorprender a las pocas personas a quien lo he...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1882 días
¡Hola! Estoy buscando ideas para el seating plan, que no sea números, canciones... Vamos que no sea cosas típicas. Es en un entorno rústica y la decoración acorde a ello. ¿Me dais alguna idea?
Hace 1885 días
Hola Comu ! Pues tal y como lo dice el título, estoy súper ilusionada! Mi abuela me dio a mis 21 años un anillo de oro con un "zafiro" (no sé si lo es de verdad pero es una piedra azul), que eran las alianzas de 3 de mis bisabuelos fundidas juntas....
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1889 días
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún tipo de tocado y queria un poco de ayuda. Llevaré pelo suelto y recogido de los lados hacia atrás......y voy buscando el complemento para esa zona y lo que veo de momento no me gusta nada.Quiero algo sencillo y...