Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1659 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1659 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Maria
Hace 1676 días
Creé un post
Hace 1677 díasHola, necesito vuestra ayuda, no sé que silla de coche comprar, antes de ir a probar modelos en el coche me gustaría estar informada, me gustaría una silla a poder ser que NO gire 360 grados, para que sea más segura y evidentemente que sea a...
Creé un post
Hace 1701 díasHola chicas, alguien ha comprado la inglesina electa? Estoy pensando comprarla, la duda que me genera es que las ruedas no me parecen demasiado grandes, por lo demás cumple los requisitos que buscaba que sea ligera y que no ocupe muchísimo plegada,...
Hace 1782 días
Participé en el post de Ana
Hace 1782 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1790 días
Creé un post
Hace 1791 díasHola, estoy de 16 semana y esta mañana estando en la cama he notado como me bajaba líquido y luego tenía la braga mojada de líquido, pero no se si es a causa de la progesterona o puede ser que la bolsa se haya roto y sea líquido amniótico. A alguien...
Hace 1798 días
Creé un post
Hace 1799 díasHola chicas, quería preguntaros a las que os habéis hecho el TPNI ¿que fracción fetal obtuvieron? En mi caso pone un 8% y no sé si eso es poco o está bien. Gracias!
Participé en el post de Gabi
Hace 1814 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1817 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Marina
Hace 1817 días
Hace 1821 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1822 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.