'Salamanca', Salamanca · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1743 díasBuenos días casi tardes súper comunidad ! Cómo estáis ? Yo feliz!!! Ayer teníamos la prueba del menú y para mi sorpresa fue una experiencia mágica. Yo me creía que iba a ser ir y probar platos pero desde el principio se cargó de emotividad y este muy...
Creé un post
Hace 1744 díasHola otra vez!🙈 Con esto de la prueba del menú me ha dado curiosidad saber si alguna de vosotras habéis celebrado vuestra boda o vais a celebrarla en el Hotel Doña Brígida. Me encantá compartir o que me contéis vuestra experiencia. A nosotros nos...
Creé un post
Hace 1745 díasBuenos días de viernes !!! Que alegría que por fin llegue el finde xq esta semana ha sido una semana de trabajo a tope y además hoy tenemos la prueba del menú. Que sepáis que como estoy a dieta y no sé qué cantidades pondrán hoy en la prueba voy a...
Creé un post
Hace 1745 díasBuenos días comu! Cómo estáis ? Yo aprovechando mi ratito de café en el curro para escribiros como ya viene siendo costumbre. Hoy vengo a hablaros de AliExpress porque al enseñaros ayer mis posibles tocados vi que os gustaron y que también os...
Creé un post
Hace 1746 díasHola súper comunidad !! Cómo estáis !? Espero que se os esté dando la semana de perlas! En mi caso está siendo una semana intensita… o eso o que la intensita soy yo( también puede ser😂😂😂)Resulta que hoy por fin encontramos nuestra casa! El primer...
Creé un post
Hace 1748 díasHola súper comunidad! Cómo vais ? Cómo van los nervios de la cuenta atrás ? Y los preparativos? Llevo unos días súper desaparecida y no es por falta de ganas si no de tiempo . Compatibilizar un nuevo empleo , una búsqueda de casa y una boda no es...
Creé un post
Hace 1753 díasHola a tod@s! Cómo estáis ? Ayer tuve un día de locos y no pude pasarme a hacer mi particular resumen o diario de boda pero hoy ya me lo pedía el cuerpo y quería hablar de algo que seguro que se está planteando más de uno en el tema boda y es , que...
Creé un post
Hace 1756 díasBuenos días chicas y chicos! Cómo estáis ? Llevo todo el finde sin pasarme por aquí y aunque no os lo creáis os he echado en falta.La verdad es que hemos tenido un finde bodil tranquilito y nos hemos centrado en ensayar el baile nunpcial una y otra...
Creé un post
Hace 1759 díasHola chicas! Cómo estáis ? Yo haciendo un descansillo en el trabajo y aprovechando para pasarme por aquí para contaros que es lo que he hecho hoy a nivel “ bodil”. Resulta que en la tienda donde yo he comprado mi traje me han tratado como familia y...
Creé un post
Hace 1759 díasBuenas tardes a tod@s! Cómo ya es habitual me paso por aquí para iros contando nuestros avances en la cuenta atrás. Hoy os estaba leyendo sobre el tema de la luna de miel y quería compartiros el nuestro .Nosotros este año nos hemos metido en una...
Creé un post
Hace 1760 díasAlguien por aquí de septiembre? Cómo van los nervios??
Creé un post
Hace 1760 díasBuenos días chicas!! Aquí me tenéis en mi media horita de descanso del curro aprovechando para escribiros ya que ayer me fue totalmente imposible. Ya sabéis que utilizo este maravilloso rinconcito a modo de diario compartido y que me gusta ir...
Creé un post
Hace 1762 díasHola hola! Se me hacía raro no escribir hoy un post en esta comunidad tan bonita que me está sirviendo de apoyo , consuelo e inspiración. Hoy ha sido día de mucho trabajo y casi no me ha dado tiempo a nada pero al final de la tarde nos hemos animado...
Creé un post
Hace 1764 díasBuenas tardes!!! Lo primero de todo me gustaría agradeceros todo el apoyo que me distéis el otro día con mi tema familiar. Se agradecen muy mucho vuestros consejos y vuestro cariño ❤️ Por otro lado todavía no os lo he contado pero yo soy una novia de...
Creé un post
Hace 1766 díasHola a todas/os Hoy escribo en modo desahogo total y es que lo que debería de ser algo bonito se está convirtiendo en una pesadilla. Hace 2 meses mi chico y yo anunciamos la fecha de nuestra boda y a partir de ahí no ha parado el machaque hacia él y...
Creé un post
Hace 1767 díasHola chicos! Soy un poco novata en cómo utilizar boda.net pero cómo veo que nos casamos el mismo día y en Salamanca no he podido evitar escribiros! Cómo van los preparativos? Y los nervios ?Un abrazo