Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 387 días
¡Hola parejas! 🤗 Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 149ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 euros este mes es... Laura, que se casó el 26 de Octubre de 2024 en Sanlucar...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 400 días
Hola, En nuestra boda tenemos en total 13 niños de distintas edades y estamos pensando en poner cosillas para que asi no molesten tanto a sus padres y se entretengan. Alguna idea economica? es que son muchos niños.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 406 días
Buenas tardes chicas!!! Vengo a pediros fotos de vuestros pendientes y que me ayudéis a encontrar algo así porque no veo nada!!! Me quedan justo 2 meses, ay que nervios!!! 🥹
Subí una foto en el post de Laura
Hace 406 días
Hola comunidad, habéis optado por la opción de que niños cercanos a la pareja lleven las alianzas y arras? En que tiendas consiguieron la ropa para ello? Que tal les fue en la experiencia? Algún consejo que me podáis dar? Estoy perdida en cuanto a...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 411 días
Hola chicas, hace unos días vi en Temu un cartel de Bienvenida personalizable con los nombres y fecha y como buscaba algo sencillo para poner en un atril y un marco que nos deja la finca pues me venía perfecto. Mide 60 x 40 y está impreso en un...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 412 días
Buenas tardes chicas, ¡¡¡¡¡Esta mañana me han llegado las converse y la verdad estoy enamorada!!!!! Os las enseño: Son de la colección Bride de Converse que se pueden personalizar. ¡¡¡La verdad es que estoy encantada resultado!!! ¿Que os parecen?...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 414 días
Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos preciosos…. Necesito que me contéis cómo lo...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 425 días
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce tanto como podría ser el vestido, no sé si me...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 426 días
¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?
Hace 448 días
Hace 448 días
Hola. Tenemos una duda del capitán de mesa. Queríamos poner un brazalete para cada capitán de mesas y así diferenciarlos pero ese día que vas arreglado, a lo mejor no les hace gracia no? Que opináis?Y para la mesa ganadora que mejor lo haya hecho...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 448 días
Hola gentecilla!! Nos vemos puesto con la mesa del gliter Que creéis que debería llevar??Llevamos brilli brilli solo...🥺🥺AYUDA!!GRACIAS 😘😘
Subí una foto en el post de Mj
Hace 499 días
Hola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 533 días
Buenas noches comunidad: 🌙 Tras leer el post sobre tradiciones o innovación me ha venido a la mente que varias novias a lo largo de este año han apostado por romper con el blanco de siempre y han optado por innovar y llevar un vestido de color. Y es...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 533 días
Hoooooola chicas 🥰 Me caso en julio del 2025, y después de haber encontrado EL VESTIDO ahora me pongo manos a la obra con los zapatos, la verdad es que me preocupa un poco este asunto, porque aunque estoy acostumbrada a llevar zapato alto, no sé si...
Subí una foto en el post de María
Hace 537 días
Hola chicas, como sabéis mi boda tuvo la temática festival Os cuelgo algunas fotos de ese día por si alguna novia o novio que esté por aquí tiene pensado hacer esta temática en su día especial, le sirve de inspiración. Yo la verdad que tuve...