Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Curiosa Julio 2025 Salamanca

Zapatos para el día b

Miryam, el 18 de Noviembre de 2024 a las 16:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hoooooola chicas 🥰
Me caso en julio del 2025, y después de haber encontrado EL VESTIDO ahora me pongo manos a la obra con los zapatos, la verdad es que me preocupa un poco este asunto, porque aunque estoy acostumbrada a llevar zapato alto, no sé si seré capaz de aguantar todo el día… así que os pregunto varias cosas en cuanto a esto
Marcas de zapatos que recomendéis? Después de mirar y mirar, tengo algunas marcas fichadas que os dejo por aquí por si os interesa y cualquier recomendación que me deis estaré encantada- Paco Gil- Just ene- Raquel Zapatos - Miss Honolulu
Y con respecto a llevar zapato para opción b, pensé en mirar alpargatas con cuña pero me planteo llevar hasta opción c con zapatillas tipo superga para poder bailar toda la noche 😂
Y ¿vosotras? 💕

23 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 24 de Noviembre de 2024 a las 18:22
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha hecho María Jesús dos post de zapatos que están genial, échales un vistazo en la lupa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Modelo Virginia. Es una inspiración a Virginia Wolf
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tacon es precioso! Que modelo es? Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son el modelo Victoria de la marca Loovshoes, tienen ofertas de Black Friday en breve aunque este modelo creo que ya lo tienen rebajado 👀💙
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!!! 🥰🥰🥰 me encanta!
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada! Me encanta!
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay por favor me encantan tanto los tacones como las converse, literalmente tenia la idea de unos zapatos como estos. Que modelo es de zapato de tacon?

• Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, tuvimos zapatos de estilo muy parecido 💙
    Zapatos para el día b 1
    Zapatos para el día b 2

Zapatos para el día b 3

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé en mi boda zapatos personalizados de Miss Honolulú. Nunca llevo tacones y ese día aguanté muchísimo porque son SÚPER CÓMODOS. Igualmente para el baile y la fiesta me cambié de zapatos y opté por unas converse blancas de novia. Te pongo fotitos de ambos 😘Zapatos para el día b 4
    Zapatos para el día b 5

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MiMaO sin duda!!! Estuve desde las 11:30 hasta casi las 22:00 de la noche con ellos y ni dolor de pies ni molestias…Una verdadera maravilla 😎😎😎
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2025 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer me regalaron mis zapatos de novia. Son de la marca Flor de Asoka. Tienen tienda física en Madrid y los puedes pedir por Internet también. Son una maravilla de bonitos y cómodos, te recomiendo que le eches un vistazo a la web. Tienen zapatos de 6 cm y 9 cm, pero también tienen la opción de personalizarlos completamente a tu gusto. Los que yo he elegido son de 9 cm y son muy cómodos. Suerte 😊
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré tacones y cuña por si me canso sin duda
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo llevare unos de la marca Camila's, y en cuanto me canse unas converse que hay linia de novias y ademas se pueden personalizar

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unos Mimao por recomendación de aquí y estoy encantada, los tacones más cómodos que he comprado en mi vida. Me los he puesto ya un par de veces por casa y la verdad que me veo aguantando toda la tarde/noche. Aún así me llevaré unas deportivas por si acaso, siempre puedo subir a la habitación del hotel un momento a cogerlas si estoy muy desesperada.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de Raquel zapatos y la verdad que genial, los use hasta en la luna de miel también. Luego en la fiesta me cambié a mis converse
    Zapatos para el día b 6

• Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevé unos de Loovshoes, Justo este viernes empiezan sus ofertas de Black friday por si te interesa ojear la marca. Tienen varios zapatos y sandalias con plataforma que si no acostumbras a llevar tacones ayuda mucho. Para la fiesta me personalicé unas converse con plataforma blancas que ahora uso para la calle también.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que Sandra los compré en miMaO, aguanté toda la noche con mis zapatos de tacón. Buenos, bonitos, cómodos y baratos 💙
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita!!! yo le tengo el ojo echado a la marca Uniqueshoes, que e muy del estilo de las que has mencionado. sea cual sea la que elijas, si no estás acostumbrada coge unos tacones con plataforma y tacón no muy alto y ancho, eso siempre te va a resultar mucho más cómodo y seguro que los aguantas.... y si yo tuviera que elegir, antes que las alpargatas me llevaría unas deportivas que con eso seguro que no fallas. 💖

• Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya que mencionas la firma, yo llevaré unos de Just Ene, en mi caso un tacón ancho de 8,5cm que sé que aguanto sin problemas porque son bastante cómodos (y estoy acostumbrada a llevar tacón de 12-13cm), el tema es que me parecen una joya y no quiero que terminen destrozados, después del baile nupcial me pondré probablemente unas cuñas de raso marfil de Rosa Clará que tengo fichadas y que me probaré prontito y que son de la misma altura (pero con plataforma) de modo que yo iré infinitamente más cómoda y descansada y el vestido para nada va a arrastrar🤗
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de ir siempre en tacones y ese día no fue una excepción jejeje estos eran mis zapatos de novia:
    Zapatos para el día b 7
    Los compré en Vinted y no son de ninguna marca en particular pero son super cómodos!!! Eso sí, a la que empezó la barra libre estaba ya desando quitármelos e hice un cambio de look con estas zapatillasZapatos para el día b 8

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mimao!! Comodidad, calidad y buen precio!! Los míos fueron de allí y los aguanté bastantes horas!! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miryam!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona 😊

Las 10 mejores tiendas de complementos de novia en Salamanca

Promociones

¿De qué color te gustarían que fueran?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo zapatos altos que puedo llevar todo el día sin problema y otros que al cabo de 10 minutos ya me duelen. Es difícil saberlo antes de comprarlos! Igual si detectas alguna marca que en general te funcione, yo miraría si hacen de novia allí.

En mi caso es complicado porque no quiero ser mucho más alta que el novio; pero medimos lo mismo, pero tengo que llevar algo sí o sí porque estiliza. Creo que llevaré espardenyes como zapato principal. En tu caso al ser en julio tienes más opciones (sandalias), en mayo creo que es demasiado pronto. ¡Buena suerte con la búsqueda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración