Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1462 díasHola chic@s hoy he ido a la prueba del menú. Os comparto las fotos. Aun no elegí el menú final.
Creé un post
Hace 1467 díasChica@s hoy fui a la primera prueba del vestido y las medidas igual que la primera vez pero de la cintura he puesto 5 cm no me abrochaba la espalda. Tomáis algo para retención de líquidos?? Os ha pasado?
Creé un post
Hace 1469 díasChic@s voy a poner postre y la tarta, mi pregunta es si la tarta se come en el banquete o se corta y ya se pone en el candy bar? como lo vais a hacer? tenia esa duda
Creé un post
Hace 1471 díasChicas que pensais? el candy bar mesa de chuche y salados 200 euros. y si quiero poner poner algo de dulce va a parte en el precio,segun lo que contrates Me ofrece aparte un bidon de limonada en carrito que incluye salados por 180 eur. Cual...
Creé un post
Hace 1475 díasChic@s que menu pondríais de los dos? El de entrante y dos platos o solo carne y pescado sin entrantes. La boda es de noche.
Creé un post
Hace 1480 díasChicas he visto estas cuñas que están muy bien de precio por si a alguien le interesa en bodas low cost
Creé un post
Hace 1487 díasTengo una duda. Habéis puesto una tarjeta a parte de la invitación para poner el número de cuenta? O en la misma invitación?. He pensado en poner alguna frase en el número de cuenta. Habéis puesto algo???
Creé un post
Hace 1498 díasQue sitio de Islas Baleares me aconsejais y que hoteles? Gracias
Creé un post
Hace 1499 díasNos ibamos a la Riviera Maya del 14 de junio al 25 pero por motivos de trabajo hemos tenido que aplazarlo a la primera semana de agosto. Nos casamos el 10 de junio y nos queremos ir el 11 0 12 para las islas Canarias hasta el 16 porque el 17 me tengo...
Creé un post
Hace 1507 díasChic@s perdonar mi ignorancia pero que regalos dais a la madrina( suegra) ? y al padrino en este caso mi padre he pensado en regalarle unos gemelos para que se los ponga y y el de los testigos? y en el caso de los testigos que se da en el dia de la...
Creé un post
Hace 1511 díasAyer estuve hablando con el hotel donde celebro el banquete, y bueno me mando los precios del 2022, no se si os ha pasado pero cuando en agosto le dimos la señal y nos dieron el contrato nos dio los precios que actualmente habia, y ayer me mando los...
Creé un post
Hace 1512 díasSencillitos
Creé un post
Hace 1512 díasContratamos el viaje a Riviera Maya para junio, fue hace 3 semanas , a dia de hoy nos hemos puesto en contacto con el y nos dice que contrato no, que solamente justificante de la señal nos manda, han pasado tres semanas y aun esperando, hoy nos ha...
Creé un post
Hace 1514 díasChic@s me coji el vestido a ultimos de enero, hoy me han llamado para la primera prueba el 29 de abril, creeis que es tarde? la boda es el 10 de junio.
Creé un post
Hace 1514 díasChic@s aunque se que puede ser algo personal que opinais? He pensado en ir en coche de Caballos o un coche clasico del hotel a donde me caso . La distancia que ahi es de unos 5 minutos andando y unos 7 u 8 en coche. teniendo en cuenta que lo celebro...
Creé un post
Hace 1514 díasNos casamos en el Alcazar de los Reyes Cristianos y lo celebramos en hotel hesperia, que me aconsejais? he pensado en un coche de caballo o coche clasico, el problema es que me recojeria uno de los dos en el hotel y me dejaria en el Alcazar, y luego...