Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Consejo coche boda

Estefania, el 13 de Marzo de 2022 a las 19:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19

Chic@s aunque se que puede ser algo personal que opinais? He pensado en ir en coche de Caballos o un coche clasico del hotel a donde me caso . La distancia que ahi es de unos 5 minutos andando y unos 7 u 8 en coche. teniendo en cuenta que lo celebro en el mismo hotel donde nos alojamos y donde salgo para el casamiento. Ahora el dilema es que una vez que me case tengo la opcion de ir andando al hotel y entre medias ahi un puente romano donde me hechare la fotos y , o irnos ya mi pareja y yo en el coche y bajarnos justamente en frente del hotel que esta el puente y hecharnos las fotos . Nos vale 300 euros ambos . Creeis que nos merece la pena alquilar el coche? En el otro caso de que decidiera que no , no habria problema, yo llegaria en el coche de mi padre que lo adornariamos . y ya nos iriamos andando a las fotos y al hotel que esta a 5 minutos mientras nos hechamos las fotos que esta justo al final de puente.... graciassss

19 Respuestas

Última actividad por Iris, el 14 de Marzo de 2022 a las 11:54
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo invertiría ese dinero en otra cosa, valora la ilusión que te pueda hacer

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo gastaría para tan poco tiempo. Nosotros iremos en coches de familiares. Si me casará en mi pueblo si que iría en coche de caballos pero porque mi padre tiene caballo y coche y no tendría que pagar por ello y a mi padre le haría ilusión llevarme.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los caballos no fijo, habiendo coches para que usar animales? y luego gastarse 300 euros en alquilar un coche teniendo uno propio.... nosotros nos casamos en el pueblo y vamos a usar el coche de mi suegro adornado y listo.no nos merece la pena el gasto

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo queria un coche clasico descapotable pero como todo lo hacemos en la misma finca no vale la pena pero hemos escogido una furgoneta Volkswagen que ademas de llevarnos ese poco rato luego servira de fotomaton
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo personal, pero habiendo tan poca distancia no se si merece mucho la pena. Nosotros por ejemplo no vamos a alquilar ningún coche, vamos en los nuestros yo en el de mi pareja y el en el coche de su padre los decoraremos y listo

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo personal. A mi me gustan mucho los coches de caballos, me parece que es algo elegante, de aquí y que se está perdiendo pero es verdad que valen una pasta para un ratito.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que iría andando en tu lugar, así además te luces por el camino
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría andando, queda también muy bonito tu gente acompañándote hasta llegar a la iglesia.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría del tema,teniendo otras opciones para que gastar ese dinero en 5 minutos...y encima puedes aprovechar el paseo para las fotos y relajarte un poco con tu recién estrenado marido.Yo lo invertiría en otra cosa.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de la ilusión que te haga, yo estoy loca por coger un Rolls Royce pero son 600 euros y ahí estoy pensando que hago…
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo dilema. Las distancias son muy cortas y nos piden 350 y hemos optado por invertir ese dinero en otras cosas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco caro, y teniendo la posibilidad de ir andando.. y para las fotos, mi opinión sin duda andando
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo ahorraría, estando tan cerca
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogería el coche para un trayecto tan corto…me parece mucho dinero.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad el dinero que os pide para 5 minutos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no cogería el coche, ya que no es un traslado largo ni va a lucir mucho...y al final es una pasta...
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mucho dinero para tan poco trayecto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff a mi me parece mucho dinero para 5 minutos yo me lo ahorraría
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pues eso depende de vosotros. Si puedes andar bien con el vestido y está cerca yo iría andando, pero si está lejos y voy a ir incómoda elegiría coche ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración