Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1576 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1582 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1582 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 1582 díasParticipé en el post de Gema
Hace 1582 díasHe votado una encuesta
Hace 1582 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?