Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1486 díasParticipé en el post de Cristi
Hace 1486 díasCreé un post
Hace 1486 díasHola a todos!!! Me gustaría preguntaros si alguien se ha casado en el Palacio de Aldovea (Madrid) o si tenéis referencias de su catering. Muchas gracias!
Participé en el post de Berta
Hace 1486 díasCreé un post
Hace 1497 díasHola a todos¡¡ Alguien ha probado el catering Life Gourment o tenéis alguna referencia?
Creé un post
Hace 1497 díasHola!!! Alguien que se haya casado en el castillo de batres?si es así, que tal fue todo?
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Hace 1497 díasCreé un post
Hace 1498 díasHola amigos!!alguien ha probado o tiene referencias del catering de Cortes de Moraga? Es de la finca Soto Cerrolen
¡Conseguí una medalla!
Hace 1502 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 1502 díasCreé un post
Hace 1502 díasHola Comunidad! Alguien conoce fincas, palacios, castillos, villas, haciendas etc que se puedan alquilar y nosotros llevar al equipo de restauración?
Hace 1504 díasParticipé en el post de Berta
Hace 1506 díasCreé un post
Hace 1507 díasHola chic@s!! Alguien se ha casado en la finca el tomillar? También me gustaría preguntaros si tenéis referencias de bodas en las que hayáis probado el catering la Chalota. Que tal está la calidad?