Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando... Ver más
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando nuestra boda y el dejando que mi sueño se haga realidad. Estoy deseando que llegue el dia, aun queda tanto pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas y detalles que quiero ese dia para que se quede en mi memoria para siempre
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1332 díasPues he comprado piedrecitas, tatuajes y cositas para la pintura neon para la fiesta y me encanta😍 va a quedar super bonito para que todos podamos divertirnos y pasarlo en grande!! Que ganas por favor 😍
Creé un post
Hace 1346 díasDecirme que no soy la unica jaja al principio empece la organizacion con mucha ilusion y queriendo hacerlo todo. a medida que van pasando los meses, siento que me da pereza, tengo mucha ilusion pero creo que me siento algo perdida. es como si...
Creé un post
Hace 1385 díasHola comu! estamos pensando y creo que bastante convencidos de ir al TRS yucatan ya que yo he estado antes en el white y me encanto, pero para la luna de miel, pues ir al TRS alguien que haya ido me puede contestar a algunas dudas - Lo contratasteis...
Creé un post
Hace 1394 díasNo hay cosa mas emocionante ahora mismo que que te lleguen los paquetitos para la boda🥰 no puedo ser la unica que siente que es navidad cuando eso pasa!! Ahora queda elegir cual nos quedamos!!
Creé un post
Hace 1395 díasHola comu! Como el titulo indica, cuando debemos contratar la luna de miel? Tenemos claro donde queremos ir pero no sabemos si debemos esperar a despues de septiembre, incluso hasta antes de navidades... Nos casamos en Abril, justo al final de semana...
Creé un post
Hace 1408 díasBuenas tardes comu! Hace unas semanas escribi pidiendo ayuda de si debiamos o no contactar con la finca porque tenemos muchas dudas y aun queda mucho tiempo pero gracias a mi queria amiga ansiedad parece que me vaya a casar mañna. la cuestion es,...
Creé un post
Hace 1422 díasBuenos dias comu! Soy yo otra vez! Nos casamos en abril y tenemos intencion de adelantar lo maximo posible. El problema es que nos encontramos en un punto un poco estancados porque para muchas decisiones o idea, necesitamos saber que nos ofrece la...
Creé un post
Hace 1429 díasHola comu!! Aun me queda casi un año, pero soy de esas personas que prefiere adelantar todo lo antes posible, todo lo controlable hacerlo en cuanto antes y asi despues tendre tiempo para cualquier contratiempo que pueda surgir. Por supuesto no esta...
Creé un post
Hace 1434 díasHola comu una vez mas acudo a vosotros! tenemos el expediente matrimonial listo pero al final, nos casamos ante notario en barcelona, pero nos gustaria alguno que sea bonito y que acepte que vengan "invitados" mas alla de los testigos. solo queremos...
Creé un post
Hace 1434 díasHola chicas se acerca nuestro aniversario de novios, el ULTIMO! (lo seguire celebrando pero ya casados jajaja). No solemos regalarnos nada muy especial, realmente solemos pasar el dia juntos, hacer algo diferente y salir a cenar, pero este año,...
Creé una encuesta
Hace 1439 díasBuenos dias! Os explico un poco el tema tarta. En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena. Habiamos pensado, hacer...
Creé un post
Hace 1448 díasHola chicos! Todos nos casamos el 8 de Abril del 2023. Aun queda mucho tiempo pero, teneis algo preparado y contratado? Nosotros tenemos el restaurante contratado, fecha y demas pero siento que aun teniendo tanto tiempo quiero hacer muchas cosas para...
Creé un post
Hace 1448 díasBuenos dias chicas! Aunque me queda mucho tiempo para la boda, nos ha surguido una duda sobre el menu. Nosotros contratamos un menu en el que entra el coctel bastante surtido y luego sentados, un segundo plato, sorbete limpia paladar, cafes y la...