Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2023 Barcelona

Cuando hablar con la finca?

Alba, el 14 de Junio de 2022 a las 09:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Buenos dias comu!
Soy yo otra vez!

Nos casamos en abril y tenemos intencion de adelantar lo maximo posible. El problema es que nos encontramos en un punto un poco estancados porque para muchas decisiones o idea, necesitamos saber que nos ofrece la finca.
Tenemos un pack donde entra la decoracion del restaurante, la ceremonia y otras cositas pero no sabemos realmente hasta que punto entra la decoracion y si nos gusta al 100%.
La finca no se ha puesto en contacto con nosotros en estos meses y la verdad no me preocupa pero, es mas bien que yo quisiera hablar con ellos y empezar a organizar un poco todo mas bien tener una idea y saber que buscar y comprar pero a la vez pienso que es verano, que todas las semanas tienen una o dos bodas y estaran mas ocupados de las bodas de este año, que de los que aun vamos al 2023 y tenemos mas margen.

A vosotros, con cuanto tiempo de antelacion os contacto la finca para el tema manteleria, decoracion, timing y todo lo relacionado con ese dia y la wedding planer? (que hay que decir que es de la finca, no es proveedor nuestro)


Gracias de antemano Smiley laugh

29 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Junio de 2022 a las 07:19
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues al final hemos decidido que hablaremos con ellos para que podamos ir un dia a la finca, ojala nos dejen ir antes de una boda para ver como es pero no lo veo posible, pero una cita, cualquier otro dia, ya seria suficiente para poder hablar en el sitio de varias cosas y sobre todo que Carlos pueda visualizar las ideas porque no se le da muy bien esto de imaginarse escenarios jajaja
    esta semana me pondre en contacto con ellos y espero gestionarlo todo. muchas gracias a todas

    y todoos

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, pues yo llevaba unos meses como tú, que si no compraba algo porque no sabía si me lo ponían, que si lo comparaba y luego no me servía, y como a nosotros nos ponían la WP 6 meses antes de la boda (se ponía en contacto con nosotros en enero), llamamos y les dijimos que necesitábamos solo una cita para saber que poder comprar y adelantar estos meses y que no, y justamente tenemos cita esta tarde con ella para que nos ponga al día.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros para el tema mantelería y demás unos seis meses antes o así, pero lo acabamos de concretar bien dos meses antes❤️
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Todavía tienes tiempo, nosotros nos casamos en septiembre y aclaramos esas dudas en febrero durante la prueba de menú, fue con bastante tiempo de antelación porque es el mes más flojo de bodas en nuestra finca. De todas formas, puedes llamarles y concretar una cita para ir aclarando dudas. Nosotros ya hemos tenido una cita y en verano tendremos otra para terminar de perfilar todo
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que me caso en septiembre imagino que me contactaran unos 6-8 meses antes como máximo. Si la tuya es en abril, yo iria tratando ya el tema, aunque sea por tener una idea.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este septiembre y hasta finales de julio no elegiré todo lo de manteles y tal 😅😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos entra la decoración pero imagino que cuando vayamos casi a final de año a la prueba del menú ya nos informarán más
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con la finca y preguntaría si podéis acercaros y cuando.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Precioso el sitio en el que os casais 😍😍 era unos de nuestros finalistes. Yo lo que haría seria buscar compis que se hayan casado alli y te puedan ayudar un poco en como fue su experiencia, organitzacions y timings
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos queda un año pero el otro día les escribimos para preguntarles si podíamos ir el 9 de julio a verlo (cuando quede justo un año) para hacernos una idea de cómo estará en esa época ya que cuando lo vimos era diciembre y nos dijeron que sin problemas
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile puedes proponer al restaurante si podéis ver una boda y como está decorado. A nosotros nos lo ofrecieron para ver cómo queda todo. Ir antes de que lleguen los invitados y así te haces una idea.


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llamaron en Marzo y la boda es ahora en Julio
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes llamarlos tú y concertar una visita para hablar de todo, no hay problema ya q te dirán q días pueden atenderte y que horas, así estarás más tranquila
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con 4/6 meses de antelación más o menos da de sobra para especificar todos los detalles que queráis concretar con la finca 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido la reunión de decoración del cortijo el 29 de Abril (nos casamos el 30 de Septiembre de este año). Esa fue una reunión larga de 4 o 5 horas donde dejamos todo el tema de organización y decoración hablado y listo. Hace una semana nos mandaron el presupuesto con todo detallado, las cosas que hemos añadido a parte y el menú elegido...por si te sirven las fechas para hacerte una idea. Yo creo que hasta después del verano o finales de año no tendréis esa reunión pero si no te quedas tranquila, escríbeles y se lo comentas. Si están liados que tardarán algo más en contestar pero en cuanto puedan lo harán.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Smiley smile Nosotros nos casamos en junio y nos dijeron que para noviembre del año anterior se pondrían en contacto con nosotros. De hecho si algo de lo que nos ofrecen no nos gusta ellos mismos se encargan de buscar opciones y presupuestos (una gozada)…
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre, y en abril se pusieron en contacto para la prueba del menú y ya elegir la manteleria y demás.
    No te preocupes, ahora es que están a tope con todas las bodas de verano
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 2 de julio (en 18 días) y vamos esta tarde a organizar la decoración, lectura, y demás.... La prueba del menú la hicimos en abril, y aun tenemos que hacer unos pequeños cambios.


    Imagino que los tiempos depende de la finca, yo iría preguntando en la tuya
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de Marzo del 2023 y nos dijeron que en enero que cuando se haría todo, es decir que realmente eso lo escoges más cerca, también te digo que yo he ido comprando cositas que desde el principio me dijeron que no me pondrán, por ejemplo las cestas del baño y ese tipo de cositas!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría hasta después del verano…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a finales de septiembre que ahora están con un montón de bodas y no tendrán tiempo. Tienes un montón de tiempo aún
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros cuando fuimos a elegir el menú (6 meses antes de la boda) nos enseñaron mantelería, decoración de mesas y demás. Nosotros fuimos a los 9 meses a ver qué cosas tenían porque mi pareja está de oposiciones y teníamos que adelantar pero muy a rasgos generales nos enseñaron las cosas. Nos sirvió para ver bien espacios y hacernos una idea. Fuimos haciendo vídeos de todas las estancias
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi mi sitio decorado para otra boda que montaron ellos y me encantó el gusto con el que lo hicieron, así que confío que sigan teniendo ese gusto aunque cambien las tendencias un poco.
    Puedes pedirles que te manden ejemplos que bodas que hayan hecho hace poco y así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo mandaron con unos 5 meses o así. Ahora nos faltan menos de 3 meses y aún no lo hemos decidido....pero de esta semana no pasa!!!! jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, te cuento lo que nos dijeron a nosotros sobre los packs.
    En septiembre - octubre suelen pasar los datos de las bodas del 2023 a los proveedores que trabajan en exclusiva con ellos (en nuestro caso DJ y floristería) por lo que nos dijeron lo suyo es contactar con ellos un año antes (nosotros somos de diciembre y contactaremos en esas fechas)
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú. Nos casamos el 1 de Abril y la decoración, flores y papelería se encargará donde lo celebramos. Lo pregunté y me dijeron que a partir de febrero nos avisarían para ir concretando. Nos explicaron que a principios de año salen las tendencias de ese año y que ellos es cuando adquieren lo más nuevo.


    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa es, no quiero tanto decidir como tal, hay cosas que no necesitan tanto tiempo como la manteleria por ejemplo, o las copas... eso sabemos que lo vamos a escoger el dia de la prueba del menu.
    Me refiero mas a lo que entra en la decoracion, para saber si me gusta 100% o no, las opciones que hay y en el caso que no me guste, poder prepararme e ir buscando ideas y proveedores porque luego llega diciembre y siento que me voy a ver con el culo al aire.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía tienes tiempo, nosotros nos casamos en septiembre de este año y vamos a elegir todo lo que tu dices en julio... Las fincas saben los tiempo de sobra de todos modos si tu quieres estar mas tranquila llámalos y habla con ellos

    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y empezaremos a trabajar con ellos en esas cosas a partir de diciembre-enero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración