Pozoblanco, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Top de las Novias
- 40.432 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1128 díasBuenas tardes. Nosotros nos casamos en una iglesia de un pueblo de Córdoba y entre los papeles que nos pidieron estaba la partida de bautismo legalizada. Yo me bauticé en un pueblo de Alicante, así que mandé a unos familiares a que la pidieran y me...
Creé un post
Hace 1129 díasBuenas tardes. Alguien sabe dónde puedo encontrar pétalos secos a buen precio? Y también sabríais orientarme en qué cantidad tengo que coger? Os comento la idea que tengo. Tenemos 50 conos que queremos rellenar con arroz mezclado con unos poquitos de...
Creé un post
Hace 1138 díasBuenas tardes comu! Este finde la cosa va de compras bodiles jaja. Anoche dejamos pedido por AliExpress la purpurina en gel y los pinceles para el glitter bar. También pedimos las mochilas de tela para los detalles que daremos a los peques. Al final...
Creé un post
Hace 1139 díasHola de nuevo! Otra vez por aquí jaja. Me falta por comprar las purpurinas para el glitter bar. Las pegatinas ya las tengo, pero me faltaría eso. Y me ha surgido la duda de qué purpurina poner, si la purpurina seca o la que viene en gel. Por una...
Creé un post
Hace 1139 díasQué ilusión!! Después de empezar a 500 y pico días, hoy por fin bajamos a 2 dígitos! Me acabo de dar cuenta que el marcador ya está a 99 días 😱😱 Madre mía ya no queda nada... Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo, cuando empezamos a...
Creé un post
Hace 1140 díasBuenas tardes! Con cuánta antelación suelen empezar a confirmar o decir que no vienen los invitados? Estamos acabando de entregar las invitaciones, aún nos quedan algunas por entregar pero la mayoría las dimos hace ya casi un mes. Los invitados por...
Creé un post
Hace 1141 díasBuenas tardes! Necesito ideas de regalos para los peques. Teníamos ya la idea clara, unas cantimploras con el nombre de cada niño que alguien pasó por aquí y me gustó la idea, pero creo que las vamos a descartar. Han subido mucho los precios de todo...
Creé un post
Hace 1141 díasEscribo este post por si es de ayuda a alguien. Nosotros teníamos muchas dudas con el tema de las vacunas que nos teníamos que poner para nuestro viaje de novios a Tailandia. Buscábamos información por internet y en unos sitios ponía una cosa, en...
Creé un post
Hace 1142 díasBuenas noches! Alguien me puede recomendar algún sitio para mirar trajes para padrino en Málaga? El padrino será mi hermano, y quiere llevar traje con chaleco pero que no sea el típico traje de padrino que es casi como el de novio. Quiere algo más...
Creé un post
Hace 1147 díasBuenos días comu! El sábado vamos a la prueba de menú. Qué consejos me podéis dar? Algo que debamos tener especialmente en cuenta? Alguna cosa que tengamos que preguntar? Vamos a probar 3 primeros, 3 segundos, los sorbetes y 6 postres. Los aperitivos...
Creé un post
Hace 1148 díasBuenos días comu! Vengo súper emocionada porque ya tengo agendada la cita para la primera prueba de vestido y para la prueba de peluquería y maquillaje 🥰🥰 La semana pasada estuve hablando con la peluquera y me recomendó que me hiciera la prueba de...
Creé una encuesta
Hace 1149 díasBuenos días! Necesito ayuda de los fans de Juego de Tronos jaja. Mi chico y yo somos súper frikis de Juego de Tronos, así que los muñecos de la tarta serán unos Funkos de Juego de Tronos: Daenerys vestida de novia y uno de Jon Nieve. La idea es que...
Creé un post
Hace 1154 díasHola a tod@s! Hoy he estado hablando con la encargada del catering para confirmarle el número de acompañantes que llevaremos la semana que viene a la prueba de menú, y he aprovechado para consultarle algunas dudas que teníamos. Nosotros queríamos...
Creé un post
Hace 1160 díasAhora que estamos empezando a dar las invitaciones, nos está pasando que a la gente más cercana, nos pasa que nosotros suponemos que vendrán, y creo que ellos entienden que no hace falta que nos confirmen porque se sobreentiende que vendrán, y les...
Creé un post
Hace 1161 díasBuenas noches comu! Alguien me podría recomendar dónde encontrar etiquetas kraft personalizadas para los detallitos de los invitados? Ya tenemos las bolsitas donde irán, pero nos faltan las etiquetas. Queremos que sean etiquetas de papel kraft...
Creé un post
Hace 1162 díasBuenas noches comu! Por fin hemos encontrado vestidos para las niñas de arras 👏🏼👏🏼 Vi por Facebook que en una tienda de aquí habían entrado vestidos nuevos y uno de ellos por la foto me gustó mucho y era del estilo que quería, así que hoy hemos ido a...