León, León · Desde Enero del 2022
- Súper Novia
- 4.684 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Tabata
Hace 322 días
Participé en el post de Esther
Hace 322 días
Participé en el post de Nerea
Hace 322 días
He votado una encuesta
Hace 326 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 331 días
He votado una encuesta
Hace 331 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Participé en la encuesta de LUCIA
Hace 341 días
He votado una encuesta
Hace 341 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
Participé en la encuesta de Eva
Hace 965 días
He votado una encuesta
Hace 965 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en la encuesta de Amordefamilia
Hace 965 días
He votado una encuesta
Hace 965 días¿Es posible un segundo embarazo con una cesarea hecha + edad de 39 en adelante? Si o no? Cual es tu situación? O si conoces a alguien como le fue? Gracias de corazón
Participé en la encuesta de Alba
Hace 987 días
He votado una encuesta
Hace 987 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Participé en el post de Iris
Hace 989 días
Participé en el post de Lucho
Hace 989 días