Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2022
Después de 10 años juntos por fin me voy a casar con el amor de mi vida 🫶🏻
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 922 díasNos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
Participé en el post de Alicia
Hace 955 días
Participé en el post de Saray
Hace 960 días
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola parejas! ¿Pensando en el aperitivo de la boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien 😜 Aquí os dejo algunas opciones riquísimas 🤤 ¿Cuál no puede...
He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 967 díasA ver os comento un poco: Yo me caso en diciembre de 2025 vamos q me keda 2 años y 3 meses mal contado. La feria de novia es en octubre aki en sevilla, tengo dos hacienda q me gusta pero tiene peros las dos, tengo a un suegro q esta pachucho, tengo...
Participé en el post de Sandra
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasBuenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con demasiado tiempo. ¿Cuándo empezasteis vosotras a mirarlo...
Participé en el post de Maria
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
Participé en el post de Laura
Hace 980 días
He votado una encuesta
Hace 983 díasEn las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
He votado una encuesta
Hace 988 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1003 díasDamas iguales que los niños de color?
Participé en el post de Raquel
Hace 1011 días