Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Junio 2024 Alicante

Cuantas pausas hacer en el banquete?

Alicia, el 18 de Septiembre de 2023 a las 14:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buanos dias comunidad!!! Dilema muy grande... Aún me queda un año para la boda, pero soy meticulosa y me gustaría saber, cuantas pausas haceis para dar detalles mas especificos? Como el ramo, los novios, algun cuadro o experiencias a personas mas especiales entre entrantes y comidas... gracias a tod@s!!!

19 Respuestas

Última actividad por Carla, el 19 de Septiembre de 2023 a las 12:24
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos muchas sorpresas tanto de parte nuestra como de nuestros amigos, fue un no parar de bailar y nos lo pasamos muy bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dimos cada uno con una canción después del postre❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo dimos regalo especial a las madres y lo hicimos durante el sorbete y después del corte de la tarta dimos los detalles a los invitados
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final los invitados muchos siguen comiendo mientras das regalos (los que no son muy cercanos) y los que son cercanos se emocionan y bailan a tope. En comerte un solomillo no tardas más de 10 minutos (tirando MUY por lo alto) pero depende del tipo de invitados que tengas!! En la mía somos todos muy jóvenes, de hecho el sábado tuve una boda en la que solo pararon una vez y nos pareció un tostón 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta TODO EL RATO jajajajajajajaa odio las comidas de las bodas, me parecen un tostón, cuanto más tiempo me tengan distraida mejor 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,depende de los regalos que queráis hacer.
    Nosotros solo a los padres y hermanos,al resto será en privado
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii!!
    Esta vez no sé cómo lo gestionaremos...Pero la boda con mi ex, lo hicimos todo en los postres. Entregué un ramo a una amiga, a las madres, a las abuelas y poco más la verdad. Es cierto que era tipo cóctel y todo menos macado (platos). Pero no me mola hacer parones...Como invitada es un poco caca (y más si "a ti no te toca nada" jejeje).
    Entre los postres/tarta/cafes y antes del baile creo que es lo mejor.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros no daremos regalos especiales en público, por ejemplo, para las embarazadas estarán en la mesa… el ramo que es lo único que daremos, será durante la barra libre y no queremos tampoco mucha parafernalia… así que no pararemos el servicio salvo hasta los postres, cuando los padrinos darán sus regalitos.


    Importante es que lo comentes con los encargados… nosotros, por contrato, debemos informarlo previamente y no podemos hacer muchos parones… 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada de eso, pero a nosotros sí nos hicieron muchos regalos y sorpresas y después de cada plato había pausa. Incluso en alguna pausa aprovecharon para dar varias cosas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia,


    Eso es algo muy personal. A nosotros por ejemplo no nos gusta el ir parando el banquete para hacer esas cosas, ya que cortas conversaciones la gente se distrae y demás. Nosotros nos gusta más hacerlo en el postre y los cafés y si eso vosotros acercaros a dar los regalos. Pero cada uno tiene un criterio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos como Barbara por el mismo motivo. Se me hace muy pesado cuando voy como invitada.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre plato y plato sin paron es la idea
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el sorbete que estábamos más relajados dimos los regalos a padres, hermanos...y después de cortar la tarta que ya viene el café, el postre dimos los regalos a los amigos.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 2 parones después del corte de la tarta le daré la réplica del ramo a mi mejor amiga y tras los cafés los detalles para los invitados
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que acabar de hablar con la wedding planner pero la idea es darlo después de comer durante los cafés y licores, tampoco llevamos muchas cosas para regalar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 3 parones entre plato y plato pero de poco tiempo: momento padres, momento hermanos y cuando di el ramo a mi sobrina. Todos los padres juntos por ejemplo porque sino eso se hace larguísimo. Más de 3 no haría
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haré parones, los detalles los dejo en la mesa, el ramo me lo quedo yo y regalos especiales los daré aparte no en la boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna jajjaj yo el ramo lo di en el baile y los detalles de los invitados en el postre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haré para no parar tanto el banquete, es que algún regalo lo daré en el aperitivo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración