Martos, Jaén · Desde Abril del 2022
Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️
- Novia VIP
- 9.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1132 díasChicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la hora a la que vendrán a mi casa y no sé qué es...
Creé un post
Hace 1133 díasHola guapos! Imagino que a muchos de los que estamos a poquitos meses del gran día tendremos momentos en los que estaremos especialmente sensibles, últimamente me pasa un montón! Es pensar o imaginar algunos momentos y no puedo evitar emocionarme. Lo...
Creé un post
Hace 1140 díasHola! Qué tal estáis? Como ya he contado en otros posts mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Nueva York y estamos preparando el viaje, las actividades y lugares a los que vamos a ir. Tenemos el desayuno incluido en nuestro hotel y estamos...
Creé un post
Hace 1147 díasQué os parece si hablamos de cómo eran las bodas de antes y lo mucho que hemos cambiado en ese aspecto? Cuando yo era pequeña y fui a muchas de las bodas de primos y primas, noto todo lo distinto que es ahora todo, o incluso remontándonos más atrás...
Creé un post
Hace 1147 díasLa música es una parte super importante de la boda, nosotros estamos haciendo una lista con todas las canciones que creemos que no deberían faltar y se la daremos al dj! Todo esto, a parte de las canciones que ya de por sí vamos a elegir para cada...
Creé una encuesta
Hace 1147 díasHola parejas! Nos va quedando menos, ya estamos apenas a cuatro meses de nuestro día y justo ayer estuvimos en la agencia haciendo unas preguntas sobre las que teníamos dudas acerca de nuestro viaje de Luna de miel, estamos muy ilusionados y con...
Creé un post
Hace 1148 días¡Hola bonitas! Hay muchas opciones para la elección del look que llevaremos antes de la ceremonia mientras nos peinan y nos maquillan en casa, o simplemente mientras nos preparamos, para todos los gustos y según tu personalidad o tu estilo. ¡Aquí os...
Creé un post
Hace 1148 díasSé que hay muchas novias que no lleváis damas de honor, es un tema que a veces ha causado controversia en la comunidad. Sin embargo, hay a quienes nos gusta y lo vemos una manera bonita de hacer partícipes a amigas, hermanas, primas cercanas......
Creé un post
Hace 1148 díasHola comunidad 😊 Como buena cinéfila y amante de las bodas siempre, desde muchísimo antes de prometernos me han encantado las películas que tienen como trama una boda 🥰 ¿y a vosotros? Ahora que estamos preparando la nuestra, no me escondo, de vez en...
Creé una encuesta
Hace 1149 díasLa pedida de mano es un momento super especial y el que marcará el inicio de los preparativos de vuestro día. Hay muchas formas de hacer la gran pregunta, cómo os lo pidieron o cómo lo pedisteis? Y en definitiva, de qué team sois? Os leo!
Creé una encuesta
Hace 1149 díasHola comunidad, aquí he creado una encuesta para pedir opinión sobre cómo creéis que pueden quedar mejor los detalles para los invitados en cuanto a presentación, igualmente si tenéis otras ideas o si a alguien le sirve de ayuda el post porque tiene...
Creé un post
Hace 1153 díasHay un término que me hace mucha gracia para designar a aquellas novias a las que literalmente se les va la cabeza con la organización de la boda... Es un término Estadounidense se llama "Bridezilla" está compuesto por bride (Novia) más Godzilla (El...
Creé un post
Hace 1156 díasHola comunidad bonita ☺️ estamos ya a 130 días de nuestra boda y bajando! Esto es un no parar, últimamente estamos liados buscando la documentación para abrir el expediente matrimonial en la iglesia, ensayando nuestro baile, esperando los detalles...
Creé un post
Hace 1163 díasHola a todos! Estamos dudando que podemos usar para que nuestro primer baile quede bonito en las fotos y en el vídeo. No sabemos que puede quedar mejor: Confeti, bengalas... Vosotros qué usasteis o tenéis pensado usar? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1176 díasHola a todos! Se que este post igual está repetido pero he estado mirando en los anteriores y o son de hace bastante tiempo ya o las ideas no nos convencen mucho. Quería pediros ideas, hemos decidido que vamos a dar regalos especiales en la boda para...
Creé una encuesta
Hace 1195 díasA ver chicas, me gustaría que me dijerais sinceramente qué opináis sobre poner cestas de baño o no en la boda. Mi idea inicial siempre ha sido que sí, poner algunas cositas básicas y necesarias pero últimamente me han dado varias opiniones sobre que...