Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1559 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasLlevamos año y medio buscando bebe y sun nada. Y los 6 primeros meses estuve tomando gestagyn ( según la farmacéutica de ni barrio me dijo que eran muy buenas) Quiero volver a empezar a tomarlas otra vez y ahora estoy en duda. Nose si repetir o...
Participé en el post de Maria
Hace 1632 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1634 días
Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
Participé en el post de Paloma
Hace 1685 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1685 días
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1695 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Cari
Hace 2618 días
Creé un post
Hace 2618 díasHola chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión. Tengo una niña de 8 meses y le doy lactancia el caso es que me vino la regla en octubre y ha sido normal (regular) hasta enero que se me retraso una semana y ahora en febrero no ha aparecido. No me...
Participé en el post de Soñadora
Hace 2787 días
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas os cuento mi bebe la próxima semana cumple los 3 meses y hoy todas las caquitas que ha hecho (5 en lo que va de dia) son como gelatinosas, aguada y más palidas. Alguna que su bebé haya pasado por lo mismo y saber que podría ser ? gracias...
Participé en el post de Alicia
Hace 2834 días