Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2022
- Súper Novio
- 2.740 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 319 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
He votado una encuesta
Hace 325 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
Participé en el post de Mònica
Hace 364 días
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 370 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 393 díasBuenas noches parejitas! Cada vez vemos más bodas iluminadas con neones personalizados, desde frases románticas hasta los nombres de los novios o mensajes divertidos para el photocall. Pero… ¿siguen siendo tendencia o creéis que ya han pasado de...
He votado una encuesta
Hace 393 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...
Participé en el post de Alba
Hace 401 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 402 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 402 días
Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche donde tienen el taller. ¿Alguien que los haya...
Participé en el post de Claudia
Hace 402 días
Participé en el post de Nat
Hace 407 días
Creé un post
Hace 408 díasBuenas tardes!! El otro día me llegó esta ruleta de Temu para poder ponerle con vinilos retos en la ruleta y sacarlo en la hora loca. Nos ha costado 17 euros y está genial. Tengo pensado en ponerlo en alguna mesa decorada. Lo único que no sé qué...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 410 días