Reus, Tarragona · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 906 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1037 díasHola! Chic@s me ha surgido una duda Nos casamos el 7 de octubre en Tarragona, en una boda de medio día, y me pregunto si vale la pena o no poner paipai o abanicos. Debo decir que a pesar de ser octubre hace, sobre todo, mucha humedad, pero también es...
Creé una encuesta
Hace 1037 díasHola de nuevo! A 3 meses de la boda me pregunto si vale la pena imprimir los misales para nuestra ceremonia religiosa
Creé un post
Hace 1052 díasHola chicas! Venía a hablaros de la chica que me está haciendo el tocado para la boda. Se que actualmente se llevan mucho los tocados tanto metálicos como los de porcelana fría, pero en mi caso ninguno me convencía, me parecían como “de plástico” o...
Creé una encuesta
Hace 1058 díasHola chic@s! Me parece un detalle darles una tarjeta de agradecimiento a los invitados al día siguiente o a los dos días. El tema es que, en su momento, me había planteado hacerlo por correo postal, sin embargo, el presupuesto de la boda se nos está...
Creé un post
Hace 1064 díasHola chicas! Queremos regalar mermeladas para nuestra boda. El tema es que habíamos pensado en un proveedor que hay aquí y que colabora también con una asociación contra el cancer. El problema, que veo que además es el de muchos novios, es que tienes...
Creé un post
Hace 1068 díasBuenas tardes chicas. Tengo claro que mi ramo de novia será de flores naturales, sin embargo, la flor preferida de mi prometido son las gardenias. Me caso en octubre así que la posibilidad de incoporarla al ramo de forma natural es casi nula. Estoy...
Creé un post
Hace 1068 díasBuenas chicas. A cuatro mese de mi boda me estoy planteando qué hacer con el ramo. El mio seguramente me lo quedaré yo, sin embargo el momento “tirar el ramo” me parece divertido ( soy la primera de mis amigas en casarse). La cuestión es, se os...
Creé una encuesta
Hace 1069 díasHola chic@s, nos casamos en 4 meses, y ahora me ha dado por pensar que quizás sería bonito contratar un violinista para la ceremonia religiosa. Tenéis alguna experiencia al respecto? Vale de vdd la pena? Cuantos presupuesto invertisteis en esto?...
Creé un post
Hace 1085 díasBuenos días chicas! Estamos buscando uno pendientes para mi madre (que en este caso será la madrina de la boda). Queremos algo con piedras verdes y en dorado, pero no encontramos nada q nos acabe de encajar. Mi madre es alérgica a algunos materiales,...
Creé un post
Hace 1086 díasHola chic@s, Me estoy volviendo loca con el tema de la fiesta. Me he dado cuenta que no me gustan nada las fotos con gafas/besos/sombreros y demas abalorios. Además se va una pasta en los fotomatones y fotocalls, para que sinceramente el resultado me...
Creé un post
Hace 1087 díasHola chicas! Estamos pensando que poner para la barra libre. Nuestra boda será de día, el salón no es súper luminoso pero tampoco es excesivamente oscuro, querría saber qué pusisteis vosotras para la hora del baile, creo que las típicas bengalas o...
Creé un post
Hace 1103 díasHola chicas! Estoy mirando un libro de firmas “clasico”, con tela tipo lino o tapa “acolchada” (no de madera); que pueda personalizar con el nombre de mi chico y mio, pero no encuentro ninguna tienda que me encaje. Sabéis de alguna?
Creé un post
Hace 1108 díasHola chicas. Faltan poco más de 5 meses para la boda, y estamos dandole una vuelta al color de los petalos. La floristeria nos ha ofrecido petalos blancos o combinados blanco, rosa y rojo; pero no se como retratarán. Tenéis fotos de vuestra salida en...
Creé un post
Hace 1187 díasHola chicas. Me caso en la iglesia de Sant Pere en Reus. Es una iglesia bastante grande, pero en la boda seremos muy poquitos (unos 30/40 invitados). La cuestión es que quería una decoración sencilla, un centro en el altar y los bancos algo...
Creé un post
Hace 1192 díasBuenos días chicas. La semana pasada encontré mi vestido y no puedo estar mas enamorada. Primera tienda y primer vestido que me pruebo 😍 Ahora toca ir mirando vestidos para mi madre que será la madrina. Sabeis de alguna tienda con vestidos un poco...
Creé un post
Hace 1192 díasBuenos días chicas. La semana pasada encontré mi vestido y no puedo estar mas enamorada. Primera tienda y primer vestido que me pruebo 😍 Ahora toca ir mirando vestidos para mi madre que será la madrina. Sabeis de alguna tienda con vestidos un poco...