Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.337 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 1836 días
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Participé en el post de Lucia
Hace 1873 días
Participé en el post de Héctor
Hace 1874 días
Participé en el post de Dina
Hace 1882 días
Participé en el post de Cris
Hace 1896 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1899 días
Participé en el post de Gabi
Hace 1908 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1908 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Susana
Hace 1909 días
Participé en el post de Lara
Hace 1923 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1929 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1933 días
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un...
Participé en el post de Leire
Hace 1942 días
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1959 días
Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en...
Participé en el post de Laura
Hace 1987 días