'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Olgae
Hace 3770 díasParticipé en el post de Mononoke
Hace 3772 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 3777 díasParticipé en el post de Chica Ilusionada
Hace 3784 díasParticipé en el post de Sasa
Hace 3785 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 3785 díasCreé un post
Hace 3785 díasHolaaaa!! Me e comprado la minicuna de chico de colecho....me han comentado q los colchones q llevan las minicunas suelen ser básico y ya no se si debería fe comprar alguna más transpirable....vosotras que opináis??? Que habéis exo????u
Participé en el post de Marieta
Hace 3785 díasCreé un post
Hace 3786 díasHola chicas!!! Estoy de 23 semanitas...me gustaría en reyes además de los típicos regalos a mi marido, hacerle algo relacionado con nuestra bebé y que pronto será papi, pero no se me ocurre nada! Alguna idea??????
¡Conseguí una medalla!
Hace 3787 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cosita.linda
Hace 3787 díasParticipé en el post de Mirna
Hace 3798 díasCreé un post
Hace 3855 díasEsto de la comida.....me está volviendo loca!!!!!!! Tengo comida familiar y hemos comprado pasteles.....con merengue.....crema pastelera....yema...no puedo comer de nada????? Ya no se que hacer....si puedo....si no puedo.....que si lleva...
Creé un post
Hace 3863 díasHola a todas....estoy de 12 semanas y e engordado casi 4 kilos!!!! Me estoy empezando a preocupar pq leo que por regla general la gente ha engordado pokito o incluso al principio ha adelgazado....yo siempre e sido de comer mucho....y me tng q...
Participé en el post de Nerea
Hace 3876 días