Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1101 días
Ya tengo algunas invitaciones montadas, os las enseño por si le doy idea a alguien jajaj. También voy a dejar los precios de todo a continuación 🌝 (La cruz de Asturias 🤪 quién vio el post de ayer, entenderá porqué) La invitación por fuera: Pues bien,...
Hace 1102 días
Hola hola! bueno después de muchos posts preguntando cosillas de la boda, se me ha ocurrido contaros como me lo pidió 💍. Los dos siempre hemos tenido la idea de casarnos jóvenes (actualmente tenemos 24) pero nos hubiéramos casado antes si hubiera...
Hace 1108 días
Pues ya tengo los palos led!! Los pedí por AliExpress, he cogido 50 y me costaron 23,85€ (a 0,59 cents cada uno). Pongo fotos! Traen un plástico entre la pila para que no se gaste! Y cada una con su bolsa de plástico protegida. Eso sí, los palos son...
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 1109 días
Holaaaa! Tenemos ya las invitaciones listas y a punto, pero no sé cómo ni con qué escribir los nombres de los invitados en los sobres. La caligrafía no es mi punto fuerte la verdad 😅 y no sé si utilizar un boli o un rotulador más fino. Gracias...
Hace 1109 días
Tras la encuesta de ayer de los zapatos, tengo indecisión con los pendientes jajaja. La pulsera es esta: Opción 1: Opción 2: El vestido es así por delante:
Hace 1110 días
No se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1124 días
Hola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
Hace 1127 días
Que os parecen?? El problema: me aprietan y no los puedo devolver 🥴 es un 37! Y no sé qué hacer
Hace 1138 días
Que os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
Hace 1139 días
Hace 1147 días
He visto estos cuadros cuando he ido a tirar la basura y no he dudado en traerlos a casa y limpiarlos. Seguro que los puedo usar para algo en nuestra boda, ya que el estilo es rústico vintage en una finca. Os animo a aprovechar cualquier cosa...
Hace 1149 días
en relacion con el post anterior.... que os parece gastar 980€ por las flores que salen en la foto, para una hora de misa?
Hace 1151 días
He comprado este espejo por 4€. El marco no me gusta mucho y la idea es hacer algo con el a mano. Tengo algunas ideas pero si me decís alguna mejor jajaja. Este es el espejo! Y la inspiración:
Hace 1174 días
El otro día vi una foto y se me ocurrió una idea para decorar la puerta de la iglesia. Aparte de poner lo típico del confetti, algunas cestas y demás... La idea sería esparcir hojas de olivos, o mejor de romero por el suelo, y esto le daría un toque...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 1188 días
Hola! Como tant@s nos hemos querido ahorrar moneu y hacer las invitaciones en Canva e imprimirlas en una copisteria... Pues al ir hoy con mi PDF toda decidida a una de mi barrio e imprimirla en un papel algo mas grueso que folio, veo que los colores...
Hace 1191 días