Guadassuar, Valencia · Desde Agosto del 2022
- Top de las Novias
- 30.939 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 809 días
Hola, al salir de la ceremonia quiero lanzar dos globos blancos al cielo en recuerdo de mis padres, alguien sabe donde venden esos globos blancos que ponen papa, mama, abuelos.... y algunos tienen forma de corazón, me haría ilusión tenerlos.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 826 días
Hola! Nos gustaría hacer un ritual pero no sabemos cómo introducirlo. A la ceremonia y que tipo de texto va. No queremos pagar más al que nos hace la ceremonia por lo que cualquier ayuda es buena!! Gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 847 días
¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 887 días
Hola! Estaba pensando hacer las letras de las iniciales de algún modo pero he visto estas en aliexpress y son muy baratas 9€ la letra y miden 91cm , son para rellenar de globos, ¿alguna las ha comprado? que tal? se supone que se montan en casa. Lo...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 900 días
Hola chic@s, me he tomado mi tiempo pero al fin he terminado con los paquetes de las lágrimas de felicidad. He aprovechado que no podía dormir y esta mañana por fin he acabado de poner los últimos lazos. Hice una encuesta para ver qué color os...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 903 días
Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido. No se si optar por varios imperdibles más bonitos...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 922 días
Chicassss!!! Necesito ayuda!!! He comprado los rascas para entregar en la boda. No se como darlos, o si colocarlos en la mesa. No se que instrucciones indicar si lo pongo en la mesa. No se si hacer el rasca con todos juntos o cuando quieran. No se...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 922 días
Hola comu ya sabéis que mi novio perdió a su abuelo en abril de este año y el mio falleció hace casi tres años y queríamos rendirles homenaje el día de la boda , a parte de mi chico llevar un reloj de su abuelo en el bolsillo y yo una foto de mi...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 925 días
Nuestra luna de miel a sido en Camboya y Vietnam recorriendo prácticamente Vietnam entero. Contratamos una agencia local Vietnam viajes y la verdad que estamos muy contentos porque nos personalizo nuestro viaje a nuestro gusto y al ser un agencia...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 926 días
Me caso en un mes y aún no sé qué hacerme tanto de manicura como de pedicura. Me aconsejáis diseños de uñas tanto para manos como pies? Si puede ser con foto mejor. Gracias
Subí una foto en el post de Mar
Hace 958 días
Buenos días comunidad ! necesito vuestra ayuda! Me caso en otoño y me compré el vestido en verano . Al ser de manga larga sude bastante entre quitar y poner los vestidos , ahora ir a cortarle el largo y probarlo he notado cierto olor en las axilas ....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 967 días
Hola a tod@s, llevo varios días pensando que regalarle a mis amigas en día de la despedida.. (que no sea colgante con inicial porque ya lo hizo una amiga mía y no quiero que sienta que le estoy copiando la idea) ¿Podéis darme ideas? Plss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 973 días
Hola mis chic@s!!!!!!!! 3 días y ya hoy estoy empezando a notar los nervios. Estos días atrás he estado tan ocupada.. que no me a dado tiempo ni de ponerme nerviosa… hoy que tengo el día más “tranquilo” de cosas que hacer, pues empiezo a notar...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1016 días
Hola comu! A dos semanas del gran día, todavía no sé dónde y cómo colocar los accesorios de fiesta. Tenemos estas barras de espuma y estas pulseras de led pero no sabemos en qué soporte dejarlo. Tenía pensado en la zona de fiesta con un letrero, pero...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1018 días
Buenos días de Domingo! Recreando ya el día B, me ha surgido una duda. Una niña llevará las arras y anillos (boda religiosa), para ellos hemos comprado un saquito de Lino (arras) y un cojín, también de Lino (anillos). Mi duda es, a la entrada,...