Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
Hola! Soy Marta y estoy organizando mi boda (como todas supongo jajaja)
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 805 díasBuenos días prontito! Os cuento mi dilema a ver si alguien que se haya casado o se vaya a a casar y lo haya pensado me puede ayudar… Yo siempre me cojo un mes de vacaciones en verano, pero este año mi jefa me ha dado la posibilidad de cogerme los 15...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
He votado una encuesta
Hace 806 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi...
He votado una encuesta
Hace 814 díasMe gustaría que mi madre me acompañara a buscar mi vestido pero tiene que venir de EEUU y no podrá ser hasta solo unos 5 meses antes del gran día - ¿puedo esperar o es muy arriesgado?
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola! Me paso por aquí para pedir ayuda a las personas que se le dé bien el inglés, porque nunca ha sido mi punto fuerte. Estoy mirando las batas para mis damas de honor, y en todos los lados me dan varias opciones, y el traductor me lo traduce...
He votado una encuesta
Hace 817 díasEn que mes os vais a casar o os casateis?
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola bonitas! Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu estilismo 😍 De estas dos opciones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 820 díasHola! ¿ Vais a dar kits antiresca a vuestros invitados? ¿Qué os parece esta idea?
He votado una encuesta
Hace 824 díasBuenos días, En la organización de vuestra boda, quién está más implicado, ¿vosotros o vuestras parejas?
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola comu! Uno de los detalles que están ahora más de moda para la ceremonia son las lágrimas de felicidad para aquell@s invitado@s más sensibleros. ¿Váis a incluirlas en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cuantas vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 831 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 832 díasBuenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque Lorena merino Reguillo studio Sara OmatosAlex vidal…)...
He votado una encuesta
Hace 833 díasEs una gran duda que tenemos ya que aunque lo clásico es un chaqué, un buen traje no deja indiferente a nadie!! En nuestro caso hemos encontrado un punto intermedio, el chaqué inglés (como un semi chaqué).
He votado una encuesta
Hace 835 díasLes explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan cosas, falta ultimar la lista de invitados, falta...
He votado una encuesta
Hace 835 días¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de...