Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2011
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de diciembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Angeles
Hace 5459 días
Creé un post
Hace 5485 díasHola¡¡¡ ya tengo algunas cosas para la boda, ya hora me toca decidirme por la música. Tengo el presupuesto de tres empresas de dj, y no sé por cual decidirme ( el precio me sale igual). Ticoi, Maveryck o Alabrisa. Lo...
Participé en el post de Virginia
Hace 5485 días
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 5498 díasHola Angeles, pues tengo que hacer los mismo tramites como si me casara por la iglesia, los sacerdotes por regla general no te casan en otro sitio que no sea la iglesia pero en mi caso yo tengo la fortuna de contar con un amigo de mi familia que es sacerdote y que me va a hacer el grandisimo favor de casarme alli, un abrazo
Hola ángeles enhorabuena por haber conseguido encontrar una finca que reina las condiciones que deseabas y que además no intenten estafar porque lo del contrato polémico,telita! . Una consulta,si no te importa,podrías decirme cuanto cobran en cortijo montana? Un saludo
Participé en el post de Sandy
Hace 5509 días
Participé en el post de Esther
Hace 5510 díasHola guapa!!! respecto a lo de las clausulas de Montana, son normales. Déjame si quieres tu correo por privi y te copio el contrato después pa q veas q puntos tiene. A mi me dio mucha confianza, además q el catering q llevo me ha dixo q ha celebrado muxas bodas allí y siempre todo super bien y al revés, tb me ha dao seguridad el hombre q he elegido un gran catering. Además, conocemos a una pareja q celebró su boda allí con ese catering y nos dijo q todos salieron encantados!! (a esa boda fue mi cuñado y uno de nuestros testigos y no nos iban a mentir tampoco, nos dijeron q todo estupendo). bueno, mandam el correo y t paso las clausulas opa q t kedes trakila ;) ). X cierto, caben hasta 500 personas!! una burrada jaja
Participé en el post de Sendy
Hace 5517 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5517 días
Participé en el post de Isabel Parra
Hace 5518 días
Creé un post
Hace 5518 díasHola¡¡¡ A ver si alguien me puede ayudar, casi tenía el sitio escogido pero me eché atrás cuando me presentaron el contrato, que consta de los siguientes puntos (resumidos); 1._ Las empresas subcontratadas por el cliente deben firmar un contrato con...
Participé en el post de Jose Antonio Salguero
Hace 5519 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5532 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5544 días