Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 989 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 989 días
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Participé en el post de Piu-Paula
Hace 990 días
Participé en el post de Ana
Hace 990 días
Participé en el post de Candy
Hace 998 días
Subí una foto en el post de Candy
Hace 999 días
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1004 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Participé en el post de Natalia
Hace 1009 días
Creé un post
Hace 1013 díasBuenos días! Tras casi 2 meses desde el gran día, aquí seguimos en una nube recordando los buenos momentos cada vez que vemos las fotos (mínimo una vez al día jaja🥰) Estamos terminando de hacer el álbum de la boda y la luna de miel y el resto de...
He votado una encuesta
Hace 1013 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
Participé en el post de Natalia
Hace 1040 días
He votado una encuesta
Hace 1040 días¡Feliz día del libro parejas! Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro y además aquí en Cataluña, es un día muy especial en el que todo el mundo se regala rosas y libros 😍 Así...
He votado una encuesta
Hace 1040 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...