Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 612 díasDespués de un mes y medio de uso, puedo confirmar que estoy arrepentida con el carro del bebé 😭 cogimos el yoyo 2 de babyzen porque una amiga nos lo recomendó y porque en un principio nos gustaba mucho que fuera tan compacto, pero es que es DEMASIADO...
Creé un post
Hace 624 díasBuenas! Escribo este post desde el sofá de mi casa, con mi bollito de un mes durmiendo al lado y mi marido en la cama en el dormitorio. No estamos enfadados ni mucho menos, pero es la única solución que nos ha hecho sobrevivir a estas primeras...
Creé un post
Hace 919 díasBuenos días! Tras casi 2 meses desde el gran día, aquí seguimos en una nube recordando los buenos momentos cada vez que vemos las fotos (mínimo una vez al día jaja🥰) Estamos terminando de hacer el álbum de la boda y la luna de miel y el resto de...
Creé un post
Hace 946 díasHace casi un mes que nos casamos 🥰 y tras venir de la luna de miel (nos daba miedo llevar las alianzas) es cuando estoy llevando a diario la mía. El problema es que se me clava, no me aprieta pero es muy fina (y yo tengo mucha "chicha" en el dedo) y...
Creé un post
Hace 1064 díasHolaaa! estamos ya en la recta final (92 díassss ) y estamos concretando detalles de la ceremonia, música, etc. Nos ha surgido una duda con los discursos/palabras de nuestros invitados, sabemos que varios quieren hablar durante la ceremonia (es...
Creé un post
Hace 1168 díasBuenasss! Estamos mirando para incluir un catering de cachimbas y es verdad que esta empresa (Charro's Shishas) nos ha dado muy buen presupuesto. En la web solo tienen una opinión y no hemos encontrado muchas más reseñas sobre ellos en internet....
Creé un post
Hace 1183 díasHola chicxs! Busco vuestra sabiduría una vez más jeje. Tengo una boda en mayo, es por la mañana en un pueblo de Ciudad Real, ¿qué os pondríais? ¿vestido largo, corto, algún color que se lleve más? La ceremonia es religiosa y luego hay comida en una...
Creé un post
Hace 1222 díasBuenas! Explico el título: soy una persona un poco "selectiva" a la hora de hacer amistades, muchas veces prefiero estar sola a tener que estar con el postureo para mantener relación con según qué gente. No tengo un grupo de amigas como tal, ni de la...
Creé un post
Hace 1229 díasHolaa novi@s! Celebramos nuestra boda en septiembre, aunque firmaremos en cuanto nos den fecha. La idea es hacer una ceremonia simbólica en la finca que tenemos contratada peeero nos surge un dilema: ¿Quién oficia esa ceremonia? En un primer momento...