Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2022
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1161 díasHola gente! No soy la más manitas del mundo pero me he decidido a hacer yo nuestro propio bastidor porta alianzas. Tengo dudas con el tamaño... Será muy pequeño de 20cm? (quiero ponerle nombres y fecha de madera). Y de 24 demasiado grande? Tengo...
Creé un post
Hace 1185 días¡Hola gente! Como he visto que muchas hacéis vuestras propias invitaciones en Canva pues nosotros queríamos animarnos también. Queríamos hacer unas tipo ticket de Tomorrowland (o de festival). Hemos cogido Canva pro por un mes, pero estamos muy pez y...
Creé un post
Hace 1198 díasBueno, hoy me da por abrir posts jeje. Quisiera regalarle los gemelos a mi chico por su cumple (que encima es en San Valentín) y quiero hacer algo complicado... Me gustaría que al menos 1 (aunque fueran diferentes, me da igual) fuera un coche de...
Creé un post
Hace 1198 díasHola! Quiero comprarle un buen reloj a mi prometido como respuesta a su super anillo 😊. Pero ahora me surge la duda de cuándo regalarselo? Por una parte me gustaría dárselo el día antes de la boda, que es nuestro aniversario y cuando firmamos. Por...
Creé un post
Hace 1209 díasHola! No he encontrado un post relacionado con esto... Para mí es obvio que no hay que ir de blanco a una boda, pero cada vez más gente me dice que no es tan obvio o que no sería tan raro que alguna me apareciese de blanco... ¿Qué pensáis? Estoy...
Creé un post
Hace 1216 díasHola comu 😊 Os cuento, yo vivo en Alemania y hemos aprovechado estas dos semanas de Navidades en Asturias para hacer cositas de la boda. Fui a una modista y me dio un buen precio, pero no estaba del todo convencida por el no poder visualizarme. Mi...
Creé un post
Hace 1231 díasHola chic@s! Bueno,realmente es solo para contaros y si alguien ha estado en esta situación. Nos casamos el 25.08.2023 y vamos a tener la prueba el 7 de enero. Nosotros preferíamos más adelante, pero entre que vivimos en Alemania y esas fechas sí...
Creé un post
Hace 1259 días¡Hola chicas! Yo soy de Oviedo pero vivo en Alemania ya hace años, así que no tengo ni idea de ninguna peluquera y/o maquilladora bbb. Me caso en la Zoreda y lo más cómodo sería que se desplazase (porque duermo el día antes allí), pero no sé si esto...
Creé un post
Hace 1267 días¡Hola chicos! Nos casamos como vosotros el 25 de agosto de 2023. Queríamos de sábado pero como la boda no es muy grande pues nada, viernes finalmente. ¿Dónde os casáis? ¿Tenéis mucho organizado? Nosotros solo llevamos 1 mes y medio comprometidos y...
Creé un post
Hace 1267 díasHola chicas, estamos decidiéndonos entre dos localizaciones y en una nos cobrarían 750€ por mobiliario, decoración (sencilla) y sonorización de la ceremonia civil. ¿Conocéis algún proveedor que se encargue de esto? Veo que algunos djs te ponen la...