Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2022
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 979 díasHola chicas! Os escribo ya desde el hotel, mañana a las 13:00 me caso! A ver si duermo algo, no me creo que ya haya llegado 😍😍 Dan mal tiempo, a ver si tengo suerte y me respeta la ceremonia. Gracias por estos meses de tanta ayuda e inspiración, este...
Creé una encuesta
Hace 1003 díasHola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...
Creé un post
Hace 1004 díasHola gente! Me quedan solo 25 días y me encuentro bastante mal... Yo soy bruxista y me da que estoy apretando mucho más de lo normal desde hace un par de semanas. Así que me está dando dolor de cuello, de cervicales, me dan mareos y de todo. Yo...
Creé un post
Hace 1006 díasHola! Quería hacer un pedido grande a Ana, pero ya no me llega y no me coge el pedido (lo necesito para el 23 de agosto). Me da mucha pena porque me gusta mucho cómo prepara las cosas. Conocéis a alguien más que tenga esos precios y esa calidad? Y...
Creé un post
Hace 1012 días¡Hola gente! Esta semana he tenido mis dos pruebas de vestido y la prueba de maqui y pelu (todo comprimido porque vivo en Alemania, así que todo en una semana). ¿Qué os parece? A mí me gusta, pero por momentos me parece demasiado... Decir que mi...
Creé un post
Hace 1038 díasHola comu, Como nuestra boda va a ser estilo festival, estaba pensando comprar las barras led. La cosa es que no sé cuántas comprar, porque solo es por hacer la tontería y me da que van a ir quedando por ahí tiradas... Somos 70, creeis que 30 serán...
Creé un post
Hace 1052 días¡Por fin encontré mis zapatos! Hace 2 años me operaron del pie y aún no estoy del todo bien, así que había renunciado a poner tacones (mi sueño siempre ha sido llevar una copia de los Manolo Blahnik azules joya, aunque fuera un par de horas). Estaba...
Creé una encuesta
Hace 1059 díasHola! Necesito consejo de las que ya hayan hecho postboda o simplemente opinión aunque no la hayan hecho. Os explico un poco porque es algo lío mi situación. Yo vivo en Alemania pero me caso en Asturias un viernes (25 de agosto) . Quiero hacer...
Creé un post
Hace 1064 díasHola! He estado dándole muchas vueltas al tema y la verdad que sí me gustaría tener videografo en la boda.. Vamos mejor de lo esperado con los ahorros y me daría pena no tener un recuerdo grabado para recordar. ¿Alguna recomendación? Tampoco quiero...
Creé un post
Hace 1078 díasHola Comu, Pues finalmente aquí está mi bastidor. Para las que no sabían, soy mala en manualidades y esas cosas y me animé a hacerlo. Lo he comprado todo yo, la tela plumeti es porque mi velo también va a ser plumeti 😊 Todavía estoy dándole vueltas...
Creé un post
Hace 1081 díasHola! Por fin me han llegado las flores y esta semana voy a ponerme a hacer el bastidor porta alianzas. Ya he visto cómo hacerlo todo, pero tengo duda de ¿cómo poner el cordel? La tela que voy a usar es plumeti y tengo miedo de que ze desgarre si lo...
Creé un post
Hace 1092 días¡Hola gente! Como nuestra boda es un poco temática festivalera se nos ha ocurrido dar pulseras a los invitados como si fuesen de festival (personalizadas con nuestro logo y colores claro) ¿Alguien conoce alguna página bbb? He buscado pero los posts...
Creé un post
Hace 1109 díasHola gente! Quiero llevar velo plumeti (por fin me he decidido). La cosa es que en la tienda del vestido cuesta 300€ y para un ratito no quiero gastarme eso... Alguien sabe dónde puedo encontrar asequible y decente? Al ser plumeti encuentro muy poca...
Creé un post
Hace 1128 díasHola a tod@s! Me he comprado el bastidor, la tela plumeti y las letras y fecha de madera y quería ponerme manos a la obra para hacer nuestro bastidor... He leído un post en el que pegaban las letras de madera con silicona caliente o con pegamento...
Creé un post
Hace 1134 díasHola! Alguien ha ido con Singapur Airlines a Bali? He visto un vuelo que a la vuelta hace una escala de 9 horas en Singapur y nos gustaría salir del aeropuerto. Pero realmente no sabemos si se puede salir o no siendo un vuelo de conexión... Alguien...
Creé un post
Hace 1154 díasHola de nuevo, Nosotros nos llamamos rato y rata entre nosotros 🙈. Así que, estaba buscando unos muñequitos de tarta de ratitos o ratitas. ¿A alguien se le ocurre dónde mirar? Que sea barato, no me quiero gastar mucho en eso la verdad... He visto de...