Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 48 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 48 días
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos. Tampoco nos sirve una noche de hotel o alojamiento ya...
Participé en el post de Beatriz
Hace 48 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 48 días
He votado una encuesta
Hace 48 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 53 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Novia
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Participé en el post de Sonia
Hace 56 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 57 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Creé un post
Hace 57 díasHola chicas necesito vuestra ayuda para una duda grande que tengo, para mí es mi segunda boda y me hace mucha ilusión que mi hermano me acompañe al altar, es una ceremonia informal en un jardín del restaurante, pero en parte me sabe mal por mí padre...
Participé en el post de Laura
Hace 61 días
Participé en el post de Cristina
Hace 63 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 76 días
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 76 días