Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Hola!!! Pues me quedan 13 días para el día de la boda y mirando el tiempo sale que los días previos va a llover, por lo que parece que ese día también... Esperemos que el viento se vaya para otro lado...
Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...
Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....
Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún...
Hola chicas escribo para contarnos mi problema con los zapatos de Elsa shoes, como quería unos personalizados en color azul, después de mucho buscar me decidí por esta tienda, la venta se hizo a...
Hola, me caso a mediados de diciembre de este año y esta semana empecé a mirar (por fin) vestidos de novia. He ido a dos tiendas y me han dicho que voy un poco tarde. Me han agobiado bastante. Mi idea...
Hola chicas! He entrado en pánico. Estuve el sábado en calzados Calenda, en Córdoba, viendo zapatos de novia, pero la talla 35 viene enorme y habría que pedir la talla 34 por encargo, pero no tenían...
Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...
Buenas, Me caso el 30 de mayo y estoy mirando los ramos de novia y por ahora me gustan mucho los de flores presentadas que he visto online pero no me termino de atrever a decidirme por uno de esos o...
Buenas tardes ****@*...** faltan menos de 6 meses para mí boda y estoy en un dilema de las invitaciones digitales tipo web no sé si poner el n° de cuenta o no. Yo no quiero pedir nada porque es una...
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Hellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....
Hola chicas necesito vuestra ayuda para una duda grande que tengo, para mí es mi segunda boda y me hace mucha ilusión que mi hermano me acompañe al altar, es una ceremonia informal en un jardín del...
¡Buenas noches! Cómo bien dice el título tengo muchas dudas con el primer baile. Nos gusta una canción, miramos algunos pasitos para hacer y me veo ridícula 😂 así que buscamos otra canción y así...
Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me...
Hola!! Estoy desesperada con los zapatos. No me quiero dejar más de 200€ pero más opciones por debajo o no me acaban de gustar o he leído muy malas críticas.¿Alguien ha llevado zapatos de miboheme?...
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me...
Me compré este vestido en black friday por 1700€ más el velo quedó 2000€, me siento algo culpable ahora que estoy viendo precios para casarme en septiembre 2026, en gastar tanto en el vestido que me...
Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Hola de nuevo!!! Cuando fuimos a hacer la prueba del menú estuvimos hablando sobre las horas de barra libre y DJ. Según me comentaron, suele empezar sobre las 18h (la boda es de día) y que con 3 horas...
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Cada vez son más lxs novixs que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ...
Hola estoy hecha un lío jeje, quiero mis zapatos azules ya que es mi color favorito y me ha gustado mucho un modelo pero nose si es demasiado llamativo, necesito vuestra opinión, muchas gracias.
¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy me llegó la medalla que llevaré en mi ramo, evidentemente mi abuela mi estrella ⭐️ falleció cuando yo tenía 17 años Asique fue un golpe muy duro para todos ya que estaba sana. Y en todos mis...
¡Hola, comunidad! 💕 Hoy quiero abrir un melón: ¿Cómo es vuestra relación con vuestra suegra? ¿Se ha implicado en la boda? ¿Ha habido momentos tensos o...
Hola me llamo Sonia y también me caso el 30 de Mayo