Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 744 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 744 díasHola chicos! Vereis estoy viendo el tema de las canciones que pondré en el banquete y me saltan muchas dudas, cuales van a ser vuestros momentos en el cual pondréis música? Se lo típico regalo padres, padrinos.. Pero por ejemplo hay gente que pone...
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
He votado una encuesta
Hace 753 díasHola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?
He votado una encuesta
Hace 766 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
He votado una encuesta
Hace 766 díasEstamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando...
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
Participé en el post de Noelia
Hace 788 díasHe votado una encuesta
Hace 788 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?
He votado una encuesta
Hace 791 días¡Hola Comu! Pensando en el seating plan y los marcasitios me he dado cuenta de que varios de nuestros invitados coinciden en nombre (tenemos 2 Javi, 3 Dani, 2 Marc...). Mi idea es solo poner el nombre en el marcasitio sin embargo, ¿qué harías en...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emotivos y expectantes del día B es el brindis nupcial ya que es un momento en el que lxs novixs aprovechan para mostrar su gratitud hacia todos los presentes 😍 Y aprovechando...
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola comu! Feliz año a tod@s 🥰 Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de pesados... También estaría bien algún juego que...
He votado una encuesta
Hace 841 díasPues eso. Nosotros habiamos pensado pedirla a principios de Julio, osea, 3 meses antes, porque el día y ya es San Fermin y la gente no está pensando en estas cosas, y después todo el mundo se va de vacaciones. Pero hablándolo con una amiga nos ha...
He votado una encuesta
Hace 848 díasHola, buenos días Hemos tenido muchas reuniones con varias floristerías y ninguna bajaba de los 1500 euros, incluso hubo una que si no llegábamos a 2000 teníamos que pagar 420 euros. Nos negamos a gastar esa cantidad de dinero. Así que encontramos...
Participé en el post de Miriam
Hace 869 días