Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 357 días
Así fue nuestra post-boda: escalando. Para nosotros la post-boda fue el momento de ser aún más nosotros mismos, en una actividad que hacemos de forma incluso rutinaria, pero ¡vestidos de novios!Tengo que agradecer a Juan Muñoz, nuestro fotógrafo,...
Hace 976 días
¡Hola a tods! Bueno, nos casamos en 2 días!!!!!!!!!!! Estoy feliz, y la erdad es que estoy tan liada reinventando el plab B porque cae el diluvio universal que ni nerviosa estoy.. . Quería enseñaros un post que escribí: Ironías de la vida.. yo...
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 977 días
Justo hoy nos ponemos a una semanita!! Cuant@s mas por aqui para ese dia? Que creo que somos unos cuantos! Como lo llevais todo? Alguna mas esta tan amargada como yo a cuenta del tiempo?😂😂
Hace 1008 días
¡Hola chicas! Mi vestido lleva mucho escote por delante, y me da miedo que se bajen los tirantes o algo.. conclusión, que voy a ponerme cinta adhesiva de esta que viene diseñada especialmente para ropa... ¿Alguna habéis usado, aunque sea como...
Hace 1010 días
¡Hola! Me preguntaba qué tal iría un tocado de este estilo trenzado con mi propio pelo. ¿Alguna os habéis hecho algo así? ¿Fotos para inspiración? ¡Muchas gracias!
Hace 1010 días
Bueno, pues ya tengo zapatos... Os los enseño: Como podéis ver, es un zapato muy poco convencional, pero es que es TAN cómodos... De todos modos ni siquiera se van a ver prácticamente con el largo del vestido. Estarán atados iguales, que el día de...
Hace 1010 días
¡Qué se nos va de las manos! Siempre me ha gustado una boda sencilla...pero veo cositas y me encantan, GG. ¿Lo último? Este neón... No sé qué tiene que me encanta. Y he pensado que podría cogerlo pequeñito (60 cm x 25) y ponerlo en la sala de...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 1014 días
Hola!! Me estoy volviendo loca buscando cajas de madera para decorar el cartel de bienvenida. También busco cajas o ideas para meter los pomperos, las bengalas, los amenities, las pulseras flúor y los palos flúor.Todo lo que veo me parece carísimo o...
Hace 1027 días
¡Hola comunidad! Necesito ideas.. ¿zapatos bajos estilo sandalia??? ¿Alguna lleváis algo así?? No encuentro nada de mi estilo que sea "bodil".. admitiría algo de tacón, pero no más de 4-5 cm.. ¡Si tenéis fotos de algo parecido os estaría super...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1027 días
¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una alternativa elegante y con la que...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1034 días
Buenas tardes me caso en Octubre y me gustaría Dar a los invitados un detalle solidario para los transplantados cardiacos,alguien me puede dar alguna idea o decirme alguna página ya que estoy arta de buscar y no encuentro nada gracias!!
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 1049 días
Buenas,mi despedida sería lo que quisieran todas ellas jejej,la mía sería sorpresa,pero en una casita rural con piscina ,que estemos pasándolo bien y tranquilas,con juegos y demás y a bailar.
Hace 1050 días
Mi sensación es que muchas veces (probablemente la mayoría) se va los días previos a "que te hagan las unas". Pero...¿es así siempre? ¿Hay quien os la pintais vosotras, o se lo pedís a una amiga? ¿Hay alguien a quien se las pinte la maquilladora o...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1050 días
Necesito vestido de novia sencillo u económico para boda en jardín de casa. He visto los vestidos multiposicion, alguna idea?
Hace 1050 días
¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...
Hace 1069 días
¿Sabes qué ponerte mientras te maquillas? Mucha gente opta por la bata blanca de novia, pero hay quien no le gusta, no se siente cómoda o simplemente no quiere comprar algo si luego no lo va a usar más. Yo soy de la opinión de que sí es bueno ir...