Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1128 díasBueno pues estoy con el tema de la papelería de la boda. Y no quiero dejarme ninguna cosita sin hacer. Os pongo lo que tengo "preparado" a ver si me dejo algo. Invitaciones Cartelitos de las mesas Seatting plan Menús (aunque no se si ponerlo porque...
Creé un post
Hace 1133 díasTengo una duda enorme. Nos casamos el 18 de Noviembre y tengo clarísimo que quiero una boda de tarde, es decir, nada de empezar a las 12 de la mañana. Pero mi problema es la luz y la comida. En esas fechas, en donde nos casamos sobre las 18:30 ya...
Creé un post
Hace 1136 díasBueno, este fin de semana he empezado con las manualidades. Mi idea entre otras cosas es hacer flores de papel para utilizarlas en algunos puntos como decoración. La finca me pone decoración e incluye flores, pero no se si serán suficientes o tendré...
Creé una encuesta
Hace 1147 díasPues resulta que llevaré botines, pero dudo entre dos de ellos. Unos tienen la caña baja, el tacón de unos 11cm y fino, y mientras que los otros son más altos de caña y tienen el tacón de 9,5 cm pero es más ancho. El problema es que el vestido es de...
Creé un post
Hace 1152 díasHoy he ido a mi primera cita para elegir vestido. He de decir que iba casi sobre seguro porque he ido a SEDKA, y con la cantidad de vestidos que tienen intuía que sería complicado no encontrar algo. No iba con una idea fija de qué quería. Sólo sabía...
Creé un post
Hace 1174 díasTengo una duda enorme. Me caso en noviembre de este año, el 18 en la sierra así que intuyo que hará fresco (tendremos que poner cañones de calor seguro, la media de temperatura en la zona es 15 max y 9 min) así que le estoy dando vueltas al tema...
Creé un post
Hace 1181 díasBuenas tardes a todos!! Que ilusión ver que hay tantas parejas que coincidimos en día. ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde lo celebráis? ¿Charlamos?
Creé un post
Hace 1181 díasBueno, pues de mucho pensar, hacer números y darle mil vueltas. ¡¡¡Tenemos fecha!!! No es la que más me hubiera gustado, pero como no teníamos preferencia por ninguna la hemos encajado con la disponibilidad de la finca y los fotógrafos. He sido un...
Creé un post
Hace 1188 díasBueno, os comento. Estoy intentando organizar todo y aún no tenemos fecha definitiva, así que en principio nos amoldaremos a la disponibilidad de algún proveedor que sea importante para nosotros. Lo más seguro es que al final decidamos octubre...