Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 667 días
Holii. Abro post para enseñaros la deco de nuestro día B. No somos mucho de flores, y tampoco queríamos abarrotar, ya que la finca tiene encanto por sí sola. Unos cestitos para la ceremonia con este tipo de margaritas. Los tonos ideales y a conjunto...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 723 días
Subí una foto en el post de Núria
Hace 736 días
¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 737 días
Hola! He intentado añadir un proveedor, concretamente la floristería donde tengo encargado mi ramo y demás detalles. Pero luego lo busco en la sección y no sale. Me gustaría añadir fotos de la floristería y del trabajo que hacen. Pero no jay forma de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 750 días
¡Holaaa! Gracias a los ánimos que me disteis muchas, me voy a animar a llevar los labios rojos! ¿Alguna que se casase con pintalabios rojo me puede enseñar fotos de sus ramos? La semana que viene voy a la floristería, y estoy un poco perdida...
Subí una foto en el post de .
Hace 751 días
¡Hola! Alguien que haya usado pijama durante el maquillaje y peluquería en vez de bata/camisón? Me veo rarísima con la bata... Si me dais algún ejemplo o fotos o algo os lo agradezco! ❤️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 753 días
¡¡ Hola a todxs !! Nuestra boda es super temática del mundo del motor y a parte somos unos frikis de los modelos de coche BMW, así que en nuestro garaje tenemos 3 de ellos, pero uno en concreto es nuestro favorito y por el cual nos conocimos y es con...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 778 días
Hola.. Tengo una precupación, nosotros hemos diseñado nuestras alianzas. La idea era muy bonita: coger una joya de oro de mi abuela que había heredado y hacer las alianzas de ese oro. Lo hemos convertido en oro blanco con una rayita de oro amarillo y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 779 días
Por fin!!! La verdad que he sido SUPER INDECISA 🤣 pero soy muy tradicional con esto, no me escondo. Y por mucho que me he fijado en todas las opciones, he optado por la alianza tradicional redondita con brillo y de oro amarillo. Mi pareja si que la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 781 días
Bueno, pues yo, que pasaba de estas cosas, después de leer opiniones (sin querer…..) y ver unos cuantos vídeos, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos contratado la hora loca para la fiesta de los amigos!! 🫣🤭🫣🤭🫣🤭 Es cierto que es caro, pero es...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 787 días
Buenas chicas!!!! ¿Me podéis dar ideas de como vais a llevar vosotras las arras y los anillos? ( cestita, caja.... ) y también ¿algún sitio donde hagan carteles personalizados de ya llega lo novia o algo así? Gracias !!!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 788 días
¡Hola chic@s! Tengo dudas si realmente merece la pena o no contratar la hora loca, quizás también puede salir bien haciéndolo nosotros, ¿alguien sabe la diferencia? (A parte de los accesorios) la verdad que para nosotros la fiesta es una parte muy...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 790 días
Hola! A ver si me podéis inspirar un poco. Mis zapatos serán azul marino y tenía pensado llevar un ramo de ese tono, mezclado con flores de color violeta (algo estilo rockerillo). Me gustaría alguna cala blanca y un fondo de paniculata blanca, pero...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 807 días
¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en las últimas bodas que he estado, y las que he...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 813 días
¡Hola! No paro de pensar en como maquillarme el día de la boda, he cogido cita para que me maquillen en el mismo sitio que me van a peinar, pero no se que pedir, porque me suelo maquillar con los labios granates, pero a la vez estoy acostumbrada a...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 813 días
Hola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi...