Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia

porta alianzas y arras

Miriam, el 6 de Marzo de 2024 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas chicas!!!! ¿Me podéis dar ideas de como vais a llevar vosotras las arras y los anillos? ( cestita, caja.... ) y también ¿algún sitio donde hagan carteles personalizados de ya llega lo novia o algo así?

Gracias !!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 23 de Abril de 2024 a las 16:01
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compré la cajita de cristal personalizada con un soporte de madera incluido 🥰 me costó unos 15€ en AliExpress y la verdad que me encanta:
    porta alianzas y arras 1
    porta alianzas y arras 2


    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arras no usamos, y para las alianzas me hice un platito de estos de cerámica porta alianzas y arras 3

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nosotros le mandamos la imagen y aunque tuvimos al principio algún problema porque el fondo era de color, al ponerlo en blanco nos lo mandaron sin problemas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En aliexpres se puede pedir personalizado con vuestro logo? no tenia ni idea y me encanta la ideaSmiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Vinted
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros el cartel lo hice yo con una pizarra del SHEIN y unas letras, lo enseñé en un post. La caja de las alianzas es dé aliexpress y la de las arras está aún en construcción pero las llevaremos en una caja de madera.porta alianzas y arras 4
    Ese es nuestro portaalianzas. Carteles en cualquier tienda de accesorios puedes encontrar como mundo detalle por ejemplo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pitxiak de la cabra es un proveedor que está aquí en la aplicación y tiene cosas muy bonitas, también puedes personalizarlo como kieras desde cero (que eso hicimos nosotros cogimos también el letrero de las niñas de arras) y están muy bien de precio y el envío en muy pokito tiempo.
    Y sobre los anillos como me sobra tela del vestido me van hacer un cojín para llevarlas y las arras me compré las arras de la Virgen del Carmen con un plato personalizado del árbol de la vida con nuestros nombres para llevarlas!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros llevaremos bastidor para alianzas y caja de madera para las arras a juego con las flores preservadas de mi ramo.
    En cuanto al cartel,compramos pizarra de madera en AliExpress y con tiza escribiremos la frase
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos comprado una cajita en Aliexpress como las de la foto y las arras pienso que en un saquito.

    porta alianzas y arras 5


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo arras, y los anillos los llevará encima una persona Smiley laugh El cartel, lo puedes hacer tú en Canva a tu gusto, y luego pegarlo en el soporte que quieras, por ejemplo.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas los carteles unos les hicimos nosotros y otros les puede coger en felizboda.com, me gusto mucho el trato y además quedaron preciosos. Yo las alianzas las lleve en una estrella de la muerte ( star wars) y arras no hubo porque fue boda civil

    Estrella de la Muerte Impresa en 3D - Etsy México para que te hagas una idea, si hubo unos cuantos guiños a Star Wars Smiley heart

    https://www.etsy.com/mx/listing/615035487/estrella-de-la-muerte-impresa-en-3d

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira los anillos, lo he encargado en aliexpress y ha quedado precioso!

    Y las arras no lo se aún...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arras no lleve y los anillos en la misma caja que me dio la joyería. No me compliqué
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carteles de esos tienes en un montón de sitios: desde AliExpress, Etsy…. A casi cualquier floristería, has preguntado donde te hacen el ramo?
    Nosotros no tenemos arras ni alianzas, h el cordón que vamos a utilizar para el ritual ya estará allí
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un bastidor que nos hizo mi fallera mayor.


    porta alianzas y arras 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración