Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un test sobre un tema muy interesante: ¡las relaciones de pareja! ❤️ Todos sabemos que las relaciones de pareja atraviesan en algún momento dificultades, por eso os pregunto: ¿Tu pareja y tú habéis ido alguna vez a...
He votado una encuesta
Hace 475 díasHola chic@s Últimamente sueño repetidamente con una persona que me gustaba en el pasado y con la que nunca llegué a nada. Realmente no me había dado cuenta de que me gustaba hasta que vinieron estos sueños. Nada erótico eso sí. Os ha pasado algo así?...
He votado una encuesta
Hace 475 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 475 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 475 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 478 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 499 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 520 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 535 díasCuando visteis el positivo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 549 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 555 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 598 díasHola!! La pregunta es un poco esa! Estoy embarazada de 36+3 de mi segundo bebé y quería saber si tal y como dicen, suele ser mucho más rápido que el primero! Yo desde que me rompieron bolsa por una fisura en el hospi con el primero (37+1), tarde 10...
He votado una encuesta
Hace 598 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...