Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.
- Novia VIP
- 7.748 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 848 días
¡Buenos días comu! Traigo un post con algunas ideas para vuestro seating plan que seguro que ayudan a más de una novia como yo que no sabe que poner el día de su boda. A las que ya os habéis casado, os animo a que nos dejéis fotitos del vuestro ...
Subí una foto en el post de Patrigm01
Hace 849 días
Hola!! Los detalles de los adultos lo tengo ya súper claro.. pero para los niños no tengo ni idea de qué regalarles. Darme ideas porfiiiii 😘😘😘
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 930 días
Hola chicas!! Estoy buscando tiendas para mi ramo de flores, y quiero que sean preservadas y lo más barato posible. Alguien ha visto en algun lado? Gracias Gracias 😘
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 933 días
Buenos días Comu!! Supongo que ya visteis por las redes sociales carteles personalizados con un toque Disney - Pixar. Aquí os dejo el mío que seríamos mi proyecto de marido y yo. Os cuento que tenéis que entrar desde el navegador del ordenador en...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 1015 días
Hola!! Estoy buscando un abanico de novia, pero todos son con encaje a raudales y me gustaría algo distinto. ¿Conocéis tiendas con variedad de abanicos y que sirvan para novia? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1022 días
Hola comu, hoy hemos estado dando una vuelta por Madrid Xanadú en búsqueda de unos zapatos en rebajas para mi vestido y no he encontrado nada que me gustara. Aún no tengo el vestido tengo cita en Octubre para buscarlo pero me recomendaron llevar el...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 1027 días
HOLA!!! Esta semana había creado el post contando que hace 10 días tenía cita en el Registro para la apertura del expediente civil y, a 10 minutos de la hora pautada estando aparcada afuera del registro, me llamaron para decirme que seguían en huelga...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1070 días
Hola chicxs, estoy buscando ideas de regalos para el novio, que no sean los gemelos personalizados o reloj. Ya he pensando en la cajita con fotos y el desayuno personalizado
Hace 1070 días
Yo hacía dos meses que me había separado de mi ex (padre de mi hija) que llevábamos juntos 14 años pero aún vivíamos juntos porque teníamos que vender el piso y no había otra manera. Un día en el trabajo teníamos que ir todos los gerentes de la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1074 días
¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1082 días
Buenas familia...Os cuento! En nuestro menú de boda, entra de postre la tipica tarta contesa helada. Hablando con mi pareja dijimos de poner tarta "de verdad" aun que sea comprarla a parte...Pero no sabemos si hacerlo o no...Ya que cuestan un...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1107 días
Hola comunidad, no sé si alguna tiene esto resuelto o yo me estoy asustando y no es nada. Resuelta que mi vestido es sirena con una cola inmensa y lo pensaba llevar toda la boda, pero hace una semana fui a hacer la prueba del vestido se me ha...
Hace 1115 días
Nos casamos en Julio del año que viene y hoy ha sido un boom de emociones gracias al detalle de la finca. Nos ha llegado una caja con regalitos por correo y en cuanto lo hemos abierto nos hemos puesto nerviosos y todo jeje.
Hace 1118 días
Hola chicas, a 440 días para el gran día voy a comenzar hacer algo que hasta ahora no le había dado ninguna importancia. Tengo la piel muy seca y alguna arruga. Quiero cambiar el brillo de mi piel y que se vea más cuidado por lo que he comprado estas...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1146 días
Hola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1147 días
¡Buenos días preciosas! ¿Eres de las que apostará por un calzado cómodo para el día B y así poder darlo todo hasta el final? 😎 Las zapatillas para novias se han convertido en un must de las bodas y prometo que las siguientes no te dejarán indiferente...