Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 632 días
Participé en el post de Eva
Hace 632 días
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 635 días
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...
Participé en el post de Maria
Hace 641 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 645 días
Holaaa😊😊 Alguien me puede pasar la plantilla de lagrimas de felicidad del canva?? No doy con las medidas…
Participé en el post de Alba
Hace 645 días
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
Participé en el post de Mar
Hace 651 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 651 días
Hola!!! Resulta que tenemos un espejo para colocar en la zona de la entrada al banquete, dando la bienvenida a los invitados. Buscamos el típico vinilo de "Bienvenidos a nuestra boda" con los nombres de ambos y la fecha.Peeeeeero...que no nos cueste...
Participé en el post de Judith
Hace 655 días
Participé en el post de Novia
Hace 658 días
Participé en el post de Patricia
Hace 660 días
Participé en el post de Jud Fern Gr
Hace 670 días
Participé en el post de Dori
Hace 670 días
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...