Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 315 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 317 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy he estado pensando y me vino a la mente lo mucho que algunas películas románticas nos hacen suspirar, llorar o incluso reír... ¡Y cómo a veces sentimos que alguna refleja nuestra historia de...
Creé un post
Hace 318 díasHola chicas!! Hace unos meses reservé mi ramo en una feria de bodas con Antonio Jordan que es de Valencia y quería saber si a alguien le ha hecho el ramo y pueda decirme su experiencia. Gracias de antemano!!
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 319 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
Participé en el post de Paula
Hace 324 días
Participé en el post de Sara
Hace 325 días
He votado una encuesta
Hace 325 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 327 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
He votado una encuesta
Hace 327 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
He votado una encuesta
Hace 332 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Creé un post
Hace 335 díasHola chicas!! Hay cosas de decoración para la boda que estamos haciendo nosotros, aparte de ahorrar dinero, que no nos viene nada mal, también es porque nos hacía ilusión. Hemos comprado varias cosas para hacer 4 centros de mesa diferentes y ver cual...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...