Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 317 díasHola chicas!! Hace unos meses reservé mi ramo en una feria de bodas con Antonio Jordan que es de Valencia y quería saber si a alguien le ha hecho el ramo y pueda decirme su experiencia. Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 334 díasHola chicas!! Hay cosas de decoración para la boda que estamos haciendo nosotros, aparte de ahorrar dinero, que no nos viene nada mal, también es porque nos hacía ilusión. Hemos comprado varias cosas para hacer 4 centros de mesa diferentes y ver cual...
Creé un post
Hace 335 díasChicas!! Me quedan 5 meses y todavía no tenemos claro el tema de la música ya que son muchos momentos y no nos hemos puesto a ello porque me da pereza máxima ya que nose que elegir exactamente para mi entrada, la salida de los dos, entrada al...
Creé un post
Hace 338 díasHolaaa!! Todavía nos quedan 5 meses pero vamos siendo previsores y haciendo todo con bastante tiempo para que luego no hayan sorpresas de última hora 😅 estamos pensando en hacernos zapatillas tipo converse personalizadas, pero se nos va bastante de...
Creé un post
Hace 442 díasHolaaa!! Ya tengo a mis damas de honor y es hora de hacer el típico grupo de WhatsApp, pero tengo mil dudas… yo hace mil años que no voy a una boda y mis damas más de lo mismo y nunca han sido damas de honor por lo que siempre me preguntan que tienen...
Creé un post
Hace 521 díasHace más de 15 años que soñaba con llevar unos zapatos de Christian Louboutin el día de mi boda y me los compré cuando tuve oportunidad sin si quiera saber si me iba a casar. El caso es que es el famoso stiletto en 10cm de tacón y obviamente sin...
Creé un post
Hace 533 díasHola chicas!! La verdad que teníamos pensado que nos hicieran la decoración de la mesa nupcial la empresa que nos hace la decoración de la ceremonia y photocall etc… Pero pensando en que va a ser prácticamente todo cóctel y la mesa sería solo para el...
Creé un post
Hace 533 díasHola chicas!! Estamos pensando en poner un autobús ya que mucha familia y amigos vienen de fuera y tendrán que quedarse en un hotel así que hemos pensado mirar el tema del bus para que los recoja en el hotel y los lleve a la finca y viceversa. Sabéis...
Creé un post
Hace 534 díasHola chicas!! Mi boda es en un año y más de la mitad de invitados vienen de fuera de nuestra ciudad. tendrán que alojarse en un hotel y hemos pensado contratar un autobús que los recoja allí y los lleve a la finca y luego los vuelva a llevar. Pero no...
Creé un post
Hace 534 díasHola chicas!! Os quiero contar mi experiencia y es que hace un año me compré mi vestido de novia. Faltaban dos años exactos para la boda y no iba buscándolo todavía ya que no habíamos empezado a organizar nada. Yo trabajé hace muchos años en una...
Creé un post
Hace 557 díasBuenos días!! Estamos mirando dj para la boda, que esté durante la ceremonia, cóctel, comida y barra libre. Pero no encuentro mucho por aquí. Si sabéis o tenéis referencias de alguien podéis ayudarme? La boda sería en Elche y aunque la finca cuenta...
Creé un post
Hace 558 díasBuenos días!! Estamos mirando dj para la boda, que esté durante la ceremonia, cóctel, comida y barra libre. Pero no encuentro mucho por aquí. Si sabéis o tenéis referencias de alguien podéis ayudarme? La boda sería en Elche y aunque la finca cuenta...
Creé un post
Hace 566 díasHolaaa!! Hemos estado mirando alianzas y no nos convence nada de lo que vemos aparte de que cuestan un ojo de la cara. Mi idea es algo fino y quizás con alguna piedra pero lo que veo o se va de precio demasiado o son muy anchas y nada me convence a...
Creé un post
Hace 584 díasBuenos días!! Estamos mirando ideas para la decoración de la mesa nupcial y tenemos la duda de si poner la mesa con nuestros padres o solo nosotros dos, ya que en la mesa solo nos sentaremos para el principal y el postre y lo demás será todo cóctel....
Creé un post
Hace 658 díasHolaaa!! Tengo la gran duda de si contratar a una floristería para decorar la ceremonia, centros de mesa etc. ya que el precio sube demasiado y me da pena que al final del día vaya todo a la basura… estamos pensando en comprar todo artificial y...
Creé una encuesta
Hace 658 díasHolaaaa!! 🤗 he estado mirando para alquilar un coche antiguo, nos casamos en una finca y yo me peinaré, maquillaré y vestiré allí, así que el coche sería para que me recoja en la puerta de atrás y entrar por la principal a la ceremonia… obviamente me...