Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 753 díasHolaaa!! Nos casamos el año que viene pero estamos haciendo todo poco a poco y con tiempo y no sabemos que detalle hacerle a los invitados, que no se vaya demasiadoy que sea algo bonito. laguna idea de que podemos regalar o donde comprarlo y que no...
Creé un post
Hace 754 díasHolaa!! Hemos ido a mirar unos 4 lugares para la boda por el momento y en ninguno nos entra tarta, sino postre. Ahora tenemos la duda de si realmente queremos la tarta o no, para buscarla por nuestra cuenta o si ha quedado como algo anticuado y ya no...
Creé un post
Hace 885 díasHolaaa!! Tengo una duda. Estamos mirando tanto fincas como catering y estamos entre dos, pero nos gustaría probarlos para saber por cuál decantarnos. Lo que nos mandan la información con los precios etc, pero no sabemos si tienes que reservar para...
Creé un post
Hace 890 díasHolaaaa!!! Con cuanta antelación enviáis las invitaciones de boda? Ya que la mitad de los invitados vienen de fuera y me gustaría hacerlo con tiempo, pero no sé con cuanto exactamente. Gracias!!!
Creé un post
Hace 917 díasTengo una duda chicas, en la invitación ponéis número de cuenta? O la gente os entrega el dinero en mano? Porque hacienda meterá mano si todos te ingresan el dinero no? Jajaja o simplemente hacéis lista de bodas de regalos?
Creé un post
Hace 920 díasPodéis darme ideas de cosas que se pueden hacer o habéis hecho vosotras mismas de la boda para ahorrar algo de gastos??
Creé una encuesta
Hace 920 díasHolaaa!! En la ceremonia civil que haremos en la finca donde haremos la fiesta, la cual seguimos buscando, la decoración del arco de flores, asientos, sillas y todo eso la suele poner el lugar del evento o hay que alquilarlo o comprarlo cada uno a su...
Creé un post
Hace 920 díasHola!! Soy nueva por aquí y todavía quedan dos años para el gran día, pero antes de que me pille el toro, quiero que me deis algunos consejos ya que no tengo ni idea de nada. Solo que firmaremos en el juzgado y haremos una ceremonia civil en una...