Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Noviembre 2025 Alicante

Invitaciones

Patricia, el 28 de Noviembre de 2023 a las 16:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Holaaaa!!!
Con cuanta antelación enviáis las invitaciones de boda? Ya que la mitad de los invitados vienen de fuera y me gustaría hacerlo con tiempo, pero no sé con cuanto exactamente. Gracias!!!

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Noviembre de 2023 a las 11:41
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alguna la he dado 9 meses antes, pero con 6 meses de antelación vas perfecta!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Daría Máximo 6 meses antes. Darlas antes no va a servir para que te den respuesta antes ni se organicen viajes, hoteles… 😘😘
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Diciembre 2024 Madrid
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a entregar las invitaciones en navidad a las personas de mi país, porque viajaremos para navidades. Así nos ahorramos el envío y disfrutamos dándolas cara a cara, aunque falte demasiado.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay de todo, fuera de europa en europa...cuando se acerque la fecha valoraremos a ver Smiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las dimos con unos 6 meses de antelación, pero nadie venía de fuera y ya habíamos avisado de la fecha antes Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Marzo 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de cuántos son. Nosotros las mandamos por correos y a Europa son 1,95€ si pesa más de 20g o no está normalizado el sobre (el tamaño no es el "estándar").
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Marzo 2024 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos a finales de marzo y a principios de noviembre ya nos pusimos a enviar las invitaciones a los de fuera y estamos aún entregando las últimas invitaciones en mano (eso yo creo que nos llevará hasta mediados de diciembre aprox. pero a invitados que viven cerca). Y antes ya habíamos enviado el save the date (en junio).
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 - 4 meses antes de la boda. Podeis enviar de manera online el save the date que ese se envía 1 año antes aunque nosotros lo enviamos 9 meses antes 😅
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que tenemos dudas es cuando llegue la fecha de enviar las invitaciones si a los que están fuera de españa enviarlas por correo ordinario o enviarlas por whats y cuando vengan aquí ya darles la invitación física por si la quieren de recuerdo Smiley xd creo que será la segunda opción porque la primera será un jaleo y supongo que el precio subirá bastante

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando pusimos fecha de la boda hicimos un save the date y lo mandamos por whats a todos los más cercanos y sobre todo a los que están lejos, así ya están avisados de la fecha para poder organizarse, las invitaciones como tal ya les avisamos que las daremos supongo que 4 meses antes o así cuando quede menos....Smiley xd

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros vamos a aprovechar las navidades por la misma razón, que tenemos la mayoría de los invitados lejos. Lo normal unos 4 meses antes, pero lo que mejor os apañe.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las empezamos a dar en junio y este mes ya hemos terminado de dar las que nos quedaban (nos casamos en abril). Pero a principios de año ya estaban todos más o menos avisados para que se fueran organizando y reservando la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros las de la gente de fuera las hemos mandado este mes, unos siete meses antes de la boda, pero ya les habíamos avisado por whatsapp. El resto las damos en navidad

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la máxima posible, en tu caso las enviaría cuando quede un año
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo comunicamos en febrero a todos los invitados, como si fuera un save the date, y luego en junio/julio repartimos las invitaciones físicas y las digitales a los que no veríamos en persona
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo gente de fuera y voy a mandar el reserva la fecha con un año y medio antes mínimo y la invitación la enviaré 8 meses más o menos ante
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses las di yo. Mi marido las dio dos meses antes
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Agosto y este mes hemos preparado las invitaciones para empezar a repartirlas en Navidad ya que como dices viene familia de afuera y ya no los veré más hasta la boda y quiero entregárselo en mano y estar un rato con ellos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Si envías save the date(nosotros lo hicimos justo cuando quedaba 1 año)las invitaciones más o menos entre 3-4 meses antes.

    Puedes hacerlo 6 meses antes si tienes tanta gente de fuera
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por el tema de invitados de fuera primero envié el save the date, así ya sabía fecha y lugar. Las invitaciones las vamos dar ahora, a primeros de diciembre, es decir 5 meses antes.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar las de la familia en Navidades aunque falte mucho pero así aprovechamos que los vemos. Para el resto de invitados (amigos y compañeros de trabajo) las daremos cuando falten 4-5 meses. Aún así a todos ya les hemos dicho la fecha para que se la guarden (como un save the date informal). Si tienes gente de fuera te recomiendo que hagas el save the date y luego más adelante les haces llegar la invitación formal.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a mandar los save the date de manera digital unos 9 meses antes, las invitaciones con 3-4 meses creemos que es suficiente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a repartirlas 6 Meses antes
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros avisamos justo un año antes para que supieran la fecha y ya las invitaciones como tal unos 4-5 meses antes
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en mayo y aún no he dado las invitaciones, y eso que faltan 5 meses y medio 😂
    Yo hice un save the date digital y lo envié cuando faltan 9 meses aprox (hemos organizado la boda con 11 meses de margen). Tengo pensado dar las invitaciones a finales de diciembre, enero… con 4 meses de antelación aprox 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me caso en noviembre del 2024 y nuestra idea es empezar a darlas en semana santa en persona a quien podamos, y quien quede enviarlas en abril/mayo
    Lo que sí hicimos fue mandar un “Save the date” online cuando supimos fecha y lugar exactos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración