Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante

Tarta de boda

Patricia, el 12 de Abril de 2024 a las 15:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Holaa!! Hemos ido a mirar unos 4 lugares para la boda por el momento y en ninguno nos entra tarta, sino postre. Ahora tenemos la duda de si realmente queremos la tarta o no, para buscarla por nuestra cuenta o si ha quedado como algo anticuado y ya no se lleva… vosotras que pensáis??

26 Respuestas

Última actividad por Haizea, el 13 de Abril de 2024 a las 12:57
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sí nos entra. Tenemos postre y después tarta nupcial. Si no entrara sí que la cogeríamos a parte porque nos gusta el momento de sacarla, pero es muy personal eso. Depende de lo que os cobren tendréis que ver si os compensa o no ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, también la tarta es el postre. Si no nos la pusiera el restaurante, seguro hubiésemos encargado alguna por nuestra cuenta. A mí me parece un momento muy bonito Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso la tarta es el postre. Si a vosotros os gusta, adelante!

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, al no ser un menú de boda como tal, tampoco nos entra tarta, si no postres. Pero en la última visita que hicimos al restaurante la responsable de eventos, me dijo que dónde se vio una boda sin tarta!! 😝 Entonces el restaurante nos obsequiará con una. Lo que aún no sé es si será sólo para el corte, o se podrá comer 🤭
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entraba tarta y figura, pero llevamos nuestra tarta y figura. La figura igualmente cuando acabo nos la dieron aunque utilizáramos la nueva, y la tarta de ellos la sacaron pero como postre no para cortar
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay sitios en los que no entra como tal, a nosotros por ejemplo no nos entra y no nos dejan traerla de fuera así que tenemos que contratarla como extra, estamos esperando a que hagan una feria interna de proveedores para ver a cuanto nos sale y si vemos que no nos cuadra el precio vamos a pasar olímpicamente de tarta. Es algo que haríamos por que a mi chico le hace ilusión cortar la tarta con la espada pero si no lo tenemos tampoco nos pesa

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra si no recuerdo mal una tarta de corcho para tener el momento corte jaja
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si te van a dejar entrar tarta propia hay en lugares que no dejan entrar alimentos de fuera. A nosotros si que nos entraba las dos cosas postre y tarta y pusimos las dos
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi salón tampoco ponen tarta de corte, pero a mí me gusta ese momento, no sé si estará anticuado, creo que no porque el año pasado fui a 3 bodas y en todas hubo. Entonces compraremos una tarta para el corte nada más jaja
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay que fijarse en modas. Si te hace ilusión, llévala! Para nosotros no era importante, así que no pusimos
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi zona se sigue llevando. Aquí se estila un postre ligero estilo mouse de limón con frutos rojos o sorbete de limón etc y luego la tarta.

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra el postre y luego la tarta, que la pondremos a la hora del café (es decir cuando bajemos a la discoteca nos dijo ke se solía poner la barra libre y los cafés pues ahí aprovecharemos!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos entraba, había postre individual. El restaurante dijo que era anticuado pero a mí me hacía ilusión así que buscamos por nuestra cuenta.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos entra la tarta pero solo para el corte , luego es postre que es helado con base de tarta creo

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entraba el corte de tarta y los muñecos pero de postre pusimos individual
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es lo más importante la tarta jajaja!! espero que cuando encontremos sitio esté incluida y sino la compro si o sí
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien no le va a gustar un trozo de tarta despues de la comida? A nosotros nos la pone el restaurante, el día de la prueba de menú tendremos que elegirla, pero vamos, si no la pusieran ellos la pondríamos por nuestra cuenta.
    Creo que es algo que nunca pasará de moda, podrá gustar más o menos o preferir servir otra cosa pero vamos, es el momento dulce, no puede faltar!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a buscar la tarta también, a mi me gusta la idea, me da igual si se lleva o no, tú piensa si quieres tener o no y según eso decide
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a poner tarta de boda,lo tuvimos claro desde el principio.
    Aunque en el menú no entra(solo postre),la tarta entra a mayores como un extra y la hemos cogido porque era algo que teníamos claro independientemente de que sea algo que se lleva o no (nos da igual)
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros también nos ha pasado que tenemos el postre incluido pero no la tarta y como a mí me hace ilusión este momento hemos encargado una en Ilianas Cackery (está en proveedores) super bien de precio!
    Al haber tanta comida hemos decidido que la haremos de 2 pisos y 1 piso falso y que en lugar de servirla después del postre la pondremos en la mesa del Candy Bar. Queremos algo así con rosas naturales:
    Tarta de boda 1

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si que me entra en el menú y la verdad es que mientras tenga chocolate y se pueda cortar...El resto me da igual
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos por capricho, me explico: queríamos hacernos dos funkos personalizados y teníamos el inconveniente de donde ponerlos—> topper de tarta; luego además es que vimos unas hachas personalizadas y súper chulas, y como la temática es vikinga dijimos: “ya tenemos con q cortar la tarta!!!” 😂😂😂😂 Basicamente, la tarta es la excusa de las otras dos cosas
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta nupcial no suele entrar en los menú de boda porque es muy personal. El momento corte, se sigue llevando 😊 nosotros sí lo vamos a hacer. Con una espada Toledana. Hemos encargado tarta de frutas, pero de un sólo piso. Nos harán 2 tartas para 20 personas y otras dos más, pequeñas.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi zona se sigue llevando, de hecho en muchos te dan ambas cosas, como en mi caso.

Si te hace ilusión hacer corte de tarta o brindis, puedes mirar las tartas falsas, estos últimos días una novia abrió post de su tarta falsa echo por ella.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tipo de postre os ofrecen?
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que si se sigue llevando, no obstante eso da igual, lo que cuenta es si la quereis o no. Nosotros la ponemos porque nos la hace el restaurante pero si no teniamos pensado encargar una, me parece una tradicion muy bonita el momento del corte🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración