Arbucies, Girona · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 941 díasA raíz de un comentario de una novia donde los invitados le dicen dónde se tienen que sentar, ya no digo en la mesa sino más o menos cerca de los novios, abro debate.... Yo, como invitada, nunca le he dado importancia a dónde me colocaban los novios...
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola parejas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B, por lo que conviene vestir el espacio como la ocasión requiere 😍...
He votado una encuesta
Hace 943 díasNo se qué quedaría mejor o que tipo de peinado se lleva más, alguna idea chula?
He votado una encuesta
Hace 946 díasHola a tod@s!! os habéis hecho o habéis pensado en algún tratamiento especial antes de la boda? Os ha ido bien? y cuál? Gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 946 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
He votado una encuesta
Hace 947 díasA 38 días de nuestra boda, con todo decidido y con prácticamente todo preparado, me he encontrado a mi misma dejando de seguir perfiles sobre bodas, decoración, moda nupcial... Imagino que mi mente ya no quiere ver más tendencias y quiere centrarse...
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras...
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola Comunidad! Abro debate 😂 Después de leer varios posts del tema, he visto que hay bastante conflicto con el tema de invitar o no invitar niños a las bodas. Para mi, es un sí clarísimo, es un evento familiar y forman parte de la familia. Pero...
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎...
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!