Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2023
Artista viajera.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 538 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 542 días
He votado una encuesta
Hace 542 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Participé en el post de Marta
Hace 581 días
Participé en el post de Maria
Hace 581 días
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 588 díasHola comu! Cada vez se sustituye más el arroz por otras cositas para lanzar a los novios recién casados... Burbujas, pétalos, florecillas... La pregunta es... Entre todas estas opciones ¿Habéis incluido o incluiréis cañones de mariposas? Nuestra...
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
Participé en el post de Diana
Hace 643 días
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 643 días
He votado una encuesta
Hace 643 díasHola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para...
Participé en el post de Sofia
Hace 664 días
Participé en la encuesta de Leonor
Hace 674 días
He votado una encuesta
Hace 674 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...