Albuñan, Granada · Desde Marzo del 2023
Ya nos keda menos de 60 días y estamos deseando de ke llegue ese momento donde nos vamos a unir para toda la vida junto a nuestros seres queridos💓
- Novia Máster
- 10.700 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 714 díasBuenos días!! Pues me voy a poner pokito a poco a preparar los detalles ke voy a dar y empezado por los niñ@s como kiero ke esa mesa sea muy colorida... Así han kedado preparados. (Me parecieron muy monas estás bolsitas ya ke la Naturaleza en nuestra...
Creé una encuesta
Hace 717 díasHe visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O...
Creé un post
Hace 727 díasEstoy hoy muy contenta ya que ahora si nos queda muy muy pokito para nuestro gran día soñado, el contador es una cosa que nunca me fijado ni me ha preocupado pero si es verdad ke llevo unos días ke es hablar tema boda con alguien y ponerme a llorar...
Creé un post
Hace 749 díasHola Comunidad!! Hoy me despertado y cuando me ha sonado la alarma del móvil 🎉a 4 meses del gran día. Ya se van notando las sensaciones esas ke algunas hablaban de.... Dará tiempo a terminar, hay ke ir rematando con los proveedores....Cómo lleváis...
Creé un post
Hace 756 díasBuenos días!! Estoy pensando...haber si me podéis dar ideas. Para la hora del baile nos gustaría que la gente en pareja sobre todo pero también que sirva para los ke van sol@s tuvieran algo simbólico para hacer o lanzar cuando se termine la...
Creé un post
Hace 779 díasAunque ya sabemos por mi tía que nos iba a decir que si ☺️ y es una cosa donde queremos ahorrar, hemos decorado este baúl y dentro le hemos puesto este llavero para hacerle la pregunta... Y el día de la boda le regalaremos un kit de vino con su...
Creé un post
Hace 803 díasHola!! Soy de un pueblo de granada. Cómo lleváis los preparativos??Por casualidad conocéis de alguna tienda en granada o alrededores donde vendan vestidos para damas de honor??Muchas gracias y un saludo!!!
Creé un post
Hace 809 díasHola!! Tengo varias ideas pero también dudas que no termino por decidirme, a mis suegros sabemos lo ke le vamos a regalar pero en mi caso ke me va a llevar al altar y va a estar conmigo durante todo el día mi tía y la verdad esque me gustaría tener...
Creé un post
Hace 824 díasHola!!! Algunas compañeras me habéis pedido alguna fotito de mis manualidades (no son gran cosa) pero son mis momentos de Relax. 🙂 Aquí os dejo los regalitos que vamos a darle a las chicas adolescentes junto a un tarrito de Nutella que lo compraremos...
Creé un post
Hace 826 díasHace mucho tiempo ke no se abre un post de este tema 🙂 le dado a la lupa y hace tiempo.... Vosotras vais hacer la decoracion, la vais a comprar?? Yo voy a meterme de plena el mes que entra en este tema ya ke voy a decorarlo yo y así me ahorro un...
Creé un post
Hace 846 díasHola!! La última reunión ke tuvimos con el cura me dejó pillada y esque nos hizo una pregunta.... Nos casamos por la Iglesia y nos preguntó si queríamos una con misa o sin misa?? Claro como llevaba prisa a mi se me pasó preguntarle ke diferencia hay...
Creé un post
Hace 851 díasHola!!! Llevo tiempo dándole vueltas y ... Necesito vuestra ayuda porque estoy en blanco. Nos casamos por lo Religioso y queremos pedirle a 2 personas que lean las lecturas pero no se me ocurre como pedírselo, ni ke podemos regalarle.Agradecería...
Creé un post
Hace 857 díasQuería desearos una muy buena entrada de Año Nuevo y Feliz 2024!! Muchísimas gracias por apoyarme, aconsejarme y alavarme en las cosillas que os e enseñado. Y a las Novi@s que este Nuevo Año se nos va hacer realidad un Sueño (es nuestro año😊) que...
Creé un post
Hace 993 díasQué rápido se pasan los meses ya a 1 año de nuestro gran día (Menos mal ke tengo muchos pasos dados). Trabajo con personas mayores y me dicen que al vivir con mi pareja ya tengo ke llamarlo por mi marido y en realidad llevan razón pero nada mas...
Creé un post
Hace 998 díasHoy hemos estado comiendo de Barbacoa acabamos de llegar y hemos☺️ aprovechado para comunicarle a mi prima que la hemos elegido para ser nuestro Testigo de Boda ( ya solamente nos queda los dos Testigo por parte mi pareja y ya tenemos a los4) Me e...
Creé un post
Hace 1006 díasAquí en casa pensando: digo les estoy haciendo detalles para pedirles a los mayores (que sean damas, testigos, madrinas, lectores,chófer...) Pero y los pequeños??? Me acordé de las cartas de olor (Quien en su época de niña coleccionaba esas cartas??)...