Esparreguera, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.117 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lula
Hace 627 días
Participé en el post de Pilar
Hace 642 días
He votado una encuesta
Hace 659 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 659 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 659 díasBuenos días!! Bueno, lo dicho en el título... Estoy embarazada, pero solo de 6 semanas, que se cumplen justo hoy. Se lo iba a decir este fin de semana, pero ahora me invaden los miedos y no se si es demasiado pronto... El tema es que estoy separada,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 665 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 665 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 665 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 665 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1140 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
Participé en el post de Aida
Hace 3114 días
Participé en el post de Mcarmen
Hace 3173 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3207 días
Participé en el post de Khoe
Hace 3281 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3322 días
Participé en el post de Saray
Hace 3325 días