Sarrion, Teruel · Desde Mayo del 2023
- Novio Curioso
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 933 díasParticipé en la encuesta de Paula
Hace 933 díasHe votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 933 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 933 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 933 días¡Conseguí una medalla!
Hace 934 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paola
Hace 934 díasHe votado una encuesta
Hace 937 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
He votado una encuesta
Hace 937 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
Creé un post
Hace 937 díasHola! Estamos anunciado nuestra boda pero nos surge un conflicto, y es como decirlo a esa gente que no tienes pensado invitar por no tener una relación tan cercana, pero que crees conveniente decírselo por tenerles cariño y una cierta relación, por...
He votado una encuesta
Hace 938 díasHola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?
He votado una encuesta
Hace 949 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...